Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Saison beginnt!"

Traducción:¡La temporada empieza!

Hace 4 años

8 comentarios


rodresco

Tengo la impresión de que también se podría traducir como la estación.

Hace 4 años

fheder
fheder

me suena a francés, acaso no se usa la forma alemana?

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Jahreszeit existe. Se refiere a una estación del año. El galicismo Saison corresponde más a temporada.

Hace 2 años

henrymorantes

Yo puse "la temporada empezo", como seria el pasado de beginnt?

Hace 2 años

Alidariomesa

"empieza la temporada!" significa exactamente lo mismo.

Hace 4 años

lisdailet
lisdailet

Se usa "Saison" si fuera la temporada de beisbol?

Hace 3 años

MarceloOtero
MarceloOtero

Puse "inicia la temporada" y me corrigió como incorrecta, por que?

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

temporada en general? o en qué contexto=

Hace 1 año