1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los abrigos no son amarillos…

"Los abrigos no son amarillos."

Traducción:Les manteaux ne sont pas jaunes.

June 5, 2014

4 comentarios


mariannela1

No entiendo en que lugares deben ir no..pas (si alguien me puedo explicar en general la negacion lo agrdeceria), escribi Les manteauz no sont jaunes pas y esta mal


Diego617377

La estructura de las oraciones negativas en francés es así:

[Sujeto] ne [verbo] pas [complemento].

Nota: usted también pudo sacar mala esta oracion porque:

1) Escribió "manteauz" y es manteaux".

2) Escribió "no" y es "ne".


0felya

Blousons significa sudadera, en cambio manteau es mas general


OuryFullbuster

Pero el caso es que aquí en francia, la gente con la que me junto utiliza blouson, de ahí mi confusión, pero bueno, no pasa ni medias xDD

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.