"A la niña le gusta la primavera."

Traducción:A menina gosta da primavera.

Hace 4 años

7 comentarios


Gabrielrt90

Tiene que ir con à porque eso se traduce como "a la"

Hace 4 años

Rastacensa

No, la conjugación del verbo "gostar" en portugués es diferente al español. Las frases se escriben así: "eu gosto de", "você gosta de", "ela gosta de"

Hace 4 años

wendy316

Por que se le coloca el da a esta oracion

Hace 4 años

CiroDavid

Porque se dice "gosta de" que se contrae con el "a", que se traduce como "la", por eso se escribe "gosta da".

Hace 4 años

Gavilan86

Primavera seria femenino, entonces se coloca"da primavera" en lugar de "de primavera o do" que dependiendo lo qu le preceda lleva uno u otro.

Hace 4 años

CNRAP

A quien no le gusta la primavera

Hace 4 años

CNRAP

=-D

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.