1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need us."

"They need us."

Traducción:Ellos nos necesitan.

April 14, 2013

80 comentarios


Natanillo

nos la ponen mal por la falta de ortografia, es necesitan, y no nesecitan


dalbertosi

Jajaj tienes razon ,en mi caso


Yinpx

Pues claro! Es algo obvio... te ponen bien si escribes mal por error de tus dedos, pero te ponen mal si no sabes como escribir NECESITAN jaja por dios!


Gabbydelpilar

ellos/ellas necesitan de nosotros es igual a decir ellos/ellas nos necesitan


ciclo

Si yo tambien pienso lo mismo


[usuario desactivado]

    Pienso lo mismo


Gil_Thompson

    nos necesitan ellos.... ¿por que no es una buena respuesta?


k3v1n_soto

    Porque eso suena a pregunta


Allencin

    they es para ellos y ellas, ¿por qué está mal?


nopalsico

    "ustedes nos necesitan" porque esta mal


dr.luna

    porque "ustedes nos necesitan" se dice: you need us. y lo nos piden el pronombre they que seria ellos o ellas.


beagrvv

    Yo solo eh puesto nos necwsitan y me ah salido bien


anasanchez2005

    Porque dice they ellos o ellas osea habla de terceras personas


forferfious

    Porque ustedes es para you=tu


DanielErnesto6

    Porque no es you es They


pe.pin

    me equivoque al escribir...pero estaba bn ¿porq no lo hizo valer? "ellos nos nesecitan"


Yinpx

    Otro xD... solo corrige el mal escrito por la rapides q te hayas equivocado pero q no sepas escribir "necesitan" esta bien q te lo corrijan.. de pasada te enseñan a escribir c;


DeividLio

    Así aprendes Ingles y Español a la vez. Jaja,


MiguelPaleteiro

    solo se entiende they, no se entiende nada mas


Lularosa

    porque toma mal la opcion


paulito270

    ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS; ME PARECE QUE LA RESPUESTA NO ESTA MALA; ES CUESTION DE ACOMODO SOLAMENTE O LA PERPECTIVA QUE UNA LA VEA; SALUDOS


    [usuario desactivado]

      De acuerdo !


32755479

      Estoy de acuerdo contigo


Yinpx

      Es que el ingles no es como el español... no tienen las mismas reglas. Si crees q al leerlo en español debe estar bien, pues no es asi.


dquesada27

      they es ellos o ellas.. no hay razón lógica para que sea sólo correcto el femenino!! @_@


nuxca

      Ellas o ellos nos necesitan a nosotros, porque esta mal


      [usuario desactivado]

        Porque si dice they need us y pongo ellos necesitan de nosotros, no es valida?


YibethMant

        Cómo saber si son ellas o ellos???


davidcortes22

        Solo por q escribu mal nesecitan...no es justo


luispablovalle

        si eso es asi da igual


Deark88

        Ellos necesitan de nosotros. ¿Por qué está mal?


GrissellVe

        En este tipo de frases prefiero que sean tacitas, "nos necesitan" y punto, obviando el ellos o ellas


fulaharris

        mi respuesta es correcta y dice q esta equivocadax


AlejandroM83

        dije "dei nid as" por que mal ahhhh


chopers

        yo puse ellos necesitan de nosotros y me salio malo, yo creo que esta bien.


natyalp

        ellos necesitan de nosotros es tambien una correcta traduccion,me parece


yanely.gar

        Ollle este buo hasta espanol te pone mal y ni se escucha bien que horror


fulaharris

        si es ellos nos necesitan o ellos necesitan de nosotros


GerardoNak

        Ellos necesitan de nosotros . La puso mal .


jrsrivas

        Ellos nos necesitan está malo? -,- porque debe ser ellas, no entiendo.


k.karen26

        Yo puse ellos los necesitan y quedo mal porq


nathaxxgarcia

        Ellos porque no se vale si.la oracion dice they -.-


32755479

        Ellos necesetian de nosotros pq esta mal me explican please


AngieJulieth10

        Yo Escribi Ellas Nos Nesecitan Y Supuestamente Me Quedo Mal


SaulTorres940620

        Ellos/ellas nos necesitan y usted escribio mal "necesitan" es por eso el error!!


YohannaGabriela

        HMMM FEMINISMO DETECTADOO jajajaja


fabiolabustillo

        siii x eso me salio mal


luzmaruizislad

        En mi caso la oracion dice they need us y puse ellos necesitan de nosotros y me la ponen mal no entiendo q alguien me explique


NatalyNava5

        Bu solo por la s al rebes


Usias_Perez

        yo pense q desia nesesitan usar


KariithoCa

        lo puse bien y me lo pone mal


roselinsilvana

        mi oracion es ellos nos necesitan y me dicen que esta mal yo no entiendo nada


Yinpx

        Yo puse lo mismo y esta bien... quizas ya lo corrigieron


MarmolejoD

        En algunos casos no te ponen la falta de ortografía, solo por una c mal puesta no se vale


jfbenavides

        Se escucha raro they


RoserMonteagudo

        para estudiar Duolingo hay que tener una muy buena ortografia


Reymisterioi

        Lo saque mal solo por una letra


alextremreloaded

        pero que confundi (nesecitan) lo e escrito haci y me dice que esta malo, por dios esto esta mal lo deverian corregir


        [usuario desactivado]

          They need us significa "Ellos nos necesitan", por que "us" va al final, debería ir después de "They". Gracias por las sinceras respuestas.


marina176409

          Y poner ellas y no ellos


Mariajosem542129

          la oracion debe estar they need for us


juniorcast295211

          Puse Nos necesita yo creo que es lo mismo que Nos Necesitan


javierpere624155

          solo por ortografia que tristeza cualquiera se equivoca


valentiina-fl

          ellos nos nesecitan


gabriel600468

          Es que estava lloviendo


gabriel600468

          Es que estaba lloviendo y no escuchaba


RoserMonteagudo

          Es la traducción que yo pensaba


GabrielRub681418

          yo creo QUE es COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.