"They need us."

Traducción:Ellos nos necesitan.

April 14, 2013

80 comentarios


Natanillo

nos la ponen mal por la falta de ortografia, es necesitan, y no nesecitan

June 11, 2013

dalbertosi

Jajaj tienes razon ,en mi caso

November 2, 2013

Yinpx

Pues claro! Es algo obvio... te ponen bien si escribes mal por error de tus dedos, pero te ponen mal si no sabes como escribir NECESITAN jaja por dios!

March 10, 2015

Gabbydelpilar

ellos/ellas necesitan de nosotros es igual a decir ellos/ellas nos necesitan

July 10, 2013

ciclo

Si yo tambien pienso lo mismo

February 5, 2014

luferny

Igual yo

March 26, 2014

a530

Pienso lo mismo

February 13, 2014

Gil_Thompson

nos necesitan ellos.... ¿por que no es una buena respuesta?

June 3, 2013

k3v1n_soto

Porque eso suena a pregunta

December 21, 2013

Allencin

they es para ellos y ellas, ¿por qué está mal?

August 8, 2013

nopalsico

"ustedes nos necesitan" porque esta mal

April 14, 2013

dr.luna

porque "ustedes nos necesitan" se dice: you need us. y lo nos piden el pronombre they que seria ellos o ellas.

August 6, 2013

beagrvv

Yo solo eh puesto nos necwsitan y me ah salido bien

December 21, 2013

rodesa

Vaya

March 24, 2014

DarwinMarr2

Jajajaja

March 25, 2014

anasanchez2005

Porque dice they ellos o ellas osea habla de terceras personas

December 24, 2013

forferfious

Porque ustedes es para you=tu

November 20, 2014

DanielErnesto6

Porque no es you es They

January 27, 2015

pe.pin

me equivoque al escribir...pero estaba bn ¿porq no lo hizo valer? "ellos nos nesecitan"

August 6, 2013

Yinpx

Otro xD... solo corrige el mal escrito por la rapides q te hayas equivocado pero q no sepas escribir "necesitan" esta bien q te lo corrijan.. de pasada te enseñan a escribir c;

March 10, 2015

DeividLio

Así aprendes Ingles y Español a la vez. Jaja,

January 15, 2017

nopalsico

thanks

September 18, 2013

MiguelPaleteiro

solo se entiende they, no se entiende nada mas

October 8, 2013

Lularosa

porque toma mal la opcion

December 26, 2013

paulito270

ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS; ME PARECE QUE LA RESPUESTA NO ESTA MALA; ES CUESTION DE ACOMODO SOLAMENTE O LA PERPECTIVA QUE UNA LA VEA; SALUDOS

January 20, 2014

a530

De acuerdo !

February 13, 2014

32755479

Estoy de acuerdo contigo

August 1, 2014

Yinpx

Es que el ingles no es como el español... no tienen las mismas reglas. Si crees q al leerlo en español debe estar bien, pues no es asi.

March 10, 2015

dquesada27

they es ellos o ellas.. no hay razón lógica para que sea sólo correcto el femenino!! @_@

January 22, 2014

nuxca

Ellas o ellos nos necesitan a nosotros, porque esta mal

January 24, 2014

a530

Porque si dice they need us y pongo ellos necesitan de nosotros, no es valida?

February 13, 2014

YibethMant

Cómo saber si son ellas o ellos???

February 15, 2014

davidcortes22

Solo por q escribu mal nesecitan...no es justo

February 28, 2014

luispablovalle

si eso es asi da igual

March 8, 2014

Deark88

Ellos necesitan de nosotros. ¿Por qué está mal?

March 15, 2014

GrissellVe

En este tipo de frases prefiero que sean tacitas, "nos necesitan" y punto, obviando el ellos o ellas

March 17, 2014

fulaharris

mi respuesta es correcta y dice q esta equivocadax

April 2, 2014

AlejandroM83

dije "dei nid as" por que mal ahhhh

April 8, 2014

chopers

yo puse ellos necesitan de nosotros y me salio malo, yo creo que esta bien.

April 26, 2014

natyalp

ellos necesitan de nosotros es tambien una correcta traduccion,me parece

April 28, 2014

yanely.gar

Ollle este buo hasta espanol te pone mal y ni se escucha bien que horror

April 28, 2014

fulaharris

si es ellos nos necesitan o ellos necesitan de nosotros

April 29, 2014

GerardoNak

Ellos necesitan de nosotros . La puso mal .

May 6, 2014

jrsrivas

Ellos nos necesitan está malo? -,- porque debe ser ellas, no entiendo.

May 8, 2014

k.karen26

Yo puse ellos los necesitan y quedo mal porq

May 20, 2014

nathaxxgarcia

Ellos porque no se vale si.la oracion dice they -.-

May 26, 2014

32755479

Ellos necesetian de nosotros pq esta mal me explican please

August 1, 2014

AngieJulieth10

Yo Escribi Ellas Nos Nesecitan Y Supuestamente Me Quedo Mal

August 12, 2014

SaulTorres940620

Ellos/ellas nos necesitan y usted escribio mal "necesitan" es por eso el error!!

March 28, 2016

alexeduardo4

ES VERDAD :( :)

August 14, 2014

YohannaGabriela

HMMM FEMINISMO DETECTADOO jajajaja

August 17, 2014

fabiolabustillo

siii x eso me salio mal

August 21, 2014

luzmaruizislad

En mi caso la oracion dice they need us y puse ellos necesitan de nosotros y me la ponen mal no entiendo q alguien me explique

September 4, 2014

NatalyNava5

Bu solo por la s al rebes

September 4, 2014

rociocasgor

No, pues wow

December 6, 2014

Usias_Perez

yo pense q desia nesesitan usar

January 13, 2015

KariithoCa

lo puse bien y me lo pone mal

January 23, 2015

roselinsilvana

mi oracion es ellos nos necesitan y me dicen que esta mal yo no entiendo nada

January 26, 2015

Yinpx

Yo puse lo mismo y esta bien... quizas ya lo corrigieron

March 10, 2015

carlosedua75686

us porque es nos

February 7, 2015

MarmolejoD

En algunos casos no te ponen la falta de ortografía, solo por una c mal puesta no se vale

February 13, 2015

jfbenavides

Se escucha raro they

March 23, 2015

benjyramirez

nos necesitan

March 19, 2016

RoserMonteagudo

para estudiar Duolingo hay que tener una muy buena ortografia

March 19, 2016

Reymisterioi

Lo saque mal solo por una letra

October 25, 2016

alextremreloaded

pero que confundi (nesecitan) lo e escrito haci y me dice que esta malo, por dios esto esta mal lo deverian corregir

October 28, 2016

JeffersonLizana

They need us significa "Ellos nos necesitan", por que "us" va al final, debería ir después de "They". Gracias por las sinceras respuestas.

November 5, 2016

CarmenSamantha1

jfyhujyufyu

January 31, 2017

marina176409

Y poner ellas y no ellos

February 5, 2017

samuel104807

es ssss

March 2, 2017

Mariajosem542129

la oracion debe estar they need for us

March 5, 2017

juniorcast295211

Puse Nos necesita yo creo que es lo mismo que Nos Necesitan

May 11, 2017

javierpere624155

solo por ortografia que tristeza cualquiera se equivoca

June 8, 2017

juandavids505327

jjaj tiene razon

June 11, 2017

florezlaura706

ellos nos nesecitan

June 12, 2017

gabriel600468

Es que estava lloviendo

August 1, 2017

gabriel600468

Es que estaba lloviendo y no escuchaba

August 1, 2017

RoserMonteagudo

Es la traducción que yo pensaba

August 1, 2017

JuanManuel2812

Porque el US?

September 14, 2017

GabrielRub681418

yo creo QUE es COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

September 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.