1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Ella está aquí?"

"¿Ella está aquí?"

Traducción:Она здесь?

June 6, 2019

23 comentarios


tankakur

porqué el "está" no se usa "зтот"?


Clauwudio

Porque "здесь" incluye el "está"


WilserJoel

que diferencia hay entre TAM Y здесь?


RoseSick

"Там" se usa para marcar que algo está en un lugar, "allí" o "ahí", "здесь", se usa para aclarar que está justo donde uno está "aquí".


BacalaoAnt

¿Cuál es la diferencia entre здесь y вот?


yizus_aguilar_al

Hola. Entonces es un sinónimo de вот? Cuál sería el uso de ambos?


isa186827

creo que tam es alli y la otra palabra es aqui


Leo184983

Tengo problemas con el teclado en ruso


PabloCanta

En tu movil debe haber una opcion de teclado ahi añades el ruso


isa186827

en el mobil es facil solo hay que arrastrar la barra espaciadora despues de heber cargado el teclado ruso


ArgoMrst

Оно и она сцаг ес га дирнегеисиа


FernandoCo690431

Оно es masculino, y она es femenino.


BacalaoAnt

Он es masculino, она es femenino y они es para la mezcla entre los dos.


FernandoCo690431

O al menos así entendí


tigrepea

Porque me marca error si puse lo mismo


FernandoCo690431

Ha de ser el teclado, debes de usar teclado ruso.


fran868285

Porqué она y no ана ?


BacalaoAnt

Porque se comienza siempre con о, además Ана es un nombre.


JacquesFre5

Clavo exactamente "Оиа эдесь" y el bujo me dice que ya tengo un pequeño error. Alguien podría decirme porqué? (¡Me desculpan, no conozco el español tan bien! )


kirula

она
En ves de И debe ser Н.

здесь
En vez de Э debe ser З.


isa186827

tengo un problema no se como tener un teclado en ruso asi que no puedo escribir en ruso, alguien me puede ayudar porque he cargado el teclao en ruso pero no se como usarlo


CristianDa211919

Mantener la barra espaciadora oprimida y desliza a un lado y cambia el idioma de entrada automáticamente


Alejandro791797

No puedo escribir en ruso con letras del castellano

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.