1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Ella está aquí?"

"¿Ella está aquí?"

Traducción:Она здесь?

June 6, 2019

12 comentarios


Leo184983

Tengo problemas con el teclado en ruso


PabloCanta

En tu movil debe haber una opcion de teclado ahi añades el ruso


tankakur

porqué el "está" no se usa "зтот"?


Clauwudio

Porque "здесь" incluye el "esta"


ArgoMrst

Оно и она сцаг ес га дирнегеисиа


FernandoCo690431

Оно es masculino, y она es femenino.


FernandoCo690431

O al menos así entendí


tigrepea

Porque me marca error si puse lo mismo


FernandoCo690431

Ha de ser el teclado, debes de usar teclado ruso.


WilserJoel

que diferencia hay entre TAM Y здесь?


RoseSick

"Там" se usa para marcar que algo está en un lugar, "allí" o "ahí", "здесь", se usa para aclarar que está justo donde uno está "aquí".


fran868285

Porqué она y no ана ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza