"These people are the staff of the organization."

Traducción:Estas personas son el personal de la organización.

April 14, 2013

48 comentarios


sickman

Yo creo que "esta gente" debería ser válido

December 2, 2013

AlvaroPere11

La acepta

March 21, 2015

espofleet

así lo puse yo pero ellos dicen que no.

August 20, 2015

maritzajim698

Si esta gente

July 20, 2018

occipeto

staff puede ser también plantilla, no?

September 20, 2013

AlvaroPere11

Si

March 21, 2015

Facufacus

debería aceptar la acepción "el equipo de la organización"

March 5, 2014

AlvaroPere11

Si miras en la rae veras que no son lo mismo

March 21, 2015

analiliandekuny

De acuerdo !!

February 27, 2017

LearningNeeded

Creo que "staff" también podría traducirse como "trabajadores"

August 21, 2013

AlvaroPere11

Staff es personal y trabajadores workers. A veces son intercambiables y otras no, y al no tener contexto lo correcto es staff

March 21, 2015

ManuelFuen10

Plantilla es correcto

March 10, 2014

Xunik

Decir estas personas son el personal es un pleonasmo, es mejor decir esta gente es el personal.

February 11, 2014

fulanito181

Esta gente son el personal de la organización...por que esta mal?

September 5, 2013

lbarcaabad

Esta gente ES el personal... (en singular)

February 2, 2014

mgordejuela

yo creo que staff es plantilla tambien

October 1, 2013

AlmuMuki

"Estas personas son el EQUIPO de la organización"

March 26, 2014

AlvaroPere11

No. Mira en la rae y veras que son distintas

March 21, 2015

AlmuMuki

Según la RAE: -Personal: 3. m. Conjunto de las personas que trabajan en un mismo organismo, dependencia, fábrica, taller, etc. -Plantilla: 6. f. Relación ordenada por categorías de las dependencias y empleados de una oficina, de un servicio público o privado, etc. -Equipo: 2. m. Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado.

Si bien "personal" y "plantilla" tienen un significado más específico, no veo por qué "equipo" no se ajusta a este contexto según la definición de la RAE.

April 14, 2015

bgcorreos

Yo tambien creo que staff es plantilla

July 22, 2014

juanvijuanvi

Plantilla... personal

August 13, 2014

nacho.ponce

El personal y la plantilla son lo mismo

September 7, 2014

Esthertxo

Creo que "those people" se podría traducir también como "esa gente".

April 14, 2013

Eanunit

Pero la frase es "Estas personas" no "Esas personas". These: Estas, estos. Those: Esas, esos.

August 20, 2013

rene_moreno

"Estas personas son los miembros de la organización." Duolingo reconoce muy pocas acepciones de cada palabra.

January 2, 2014

AlvaroPere11

No, lo que pasa es que versionais a vuestro gusto. Staff es personal no miembros. Una cosa es que quede bien y otra que sea correcto

March 21, 2015

mnapole

coincido con fulanito181
Esta gente son el personal de la organización...por que esta mal?

January 12, 2014

AlvaroPere11

Esta gente es el personal...

March 21, 2015

55Charo

los trabajadores o la plantilla tendría que ser válido

March 18, 2014

AlvaroPere11

Que si. Pero no abrais comentarios ya existentes

March 21, 2015

JGMAURINO

esta gente son personal de la organizacion

March 20, 2014

AlvaroPere11

Esta exolicado

March 21, 2015

Roccomp

are es plural, ellos SON, no?

June 7, 2014

AlvaroPere11

Esta explicado

March 21, 2015

AnBelF

Traduje staff como equipo, pero no lo aceptó

December 2, 2014

AlvaroPere11

No son sinonimos

March 21, 2015

xarley8

Como no puede ser "Los miembros"?????????

February 9, 2015

AlvaroPere11

Y como si? En que diccionario te a traducido staff como miembros? Sera que no has usado el diccionario? Y como puedes criticar sin usar el diccionaro?????

March 21, 2015

cdhicks1

Por que no facultad?

April 17, 2015

DorisAvend1

estas personas son del personal de la organización

September 28, 2015

miguelekt

la plantilla, como sinónimo de trabajadores o personal,debería ser válido.

October 8, 2015

mariferta

Plantilla es lo mismo que personal de una organización. Debe de ser correcta la respuesta.

September 16, 2016

mariferta

Personal y plantilla de una organización es lo mismo. Se dice generalmente la plantilla de una empresa. Acepten esa pala.bra como correcta

October 10, 2016

Cuter2016

gente debería ser aceptado como people y equipo como staff

November 17, 2016

isabelarco2

Es lo que he poesto yo

May 1, 2017

JesusRogel3

"Los miembros"es correcto.

December 30, 2017

MaycaCH

Estas gentes

March 18, 2018

martalidy

Esta gente es = this people is the staff of.... Esta gente es el personal de la .- esta gente son, creo que es incorrecto.

February 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.