1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These people are the staff o…

"These people are the staff of the organization."

Traducción:Estas personas son el personal de la organización.

April 14, 2013

48 comentarios


sickman

Yo creo que "esta gente" debería ser válido


espofleet

así lo puse yo pero ellos dicen que no.


occipeto

staff puede ser también plantilla, no?


Facufacus

debería aceptar la acepción "el equipo de la organización"


AlvaroPere11

Si miras en la rae veras que no son lo mismo


LearningNeeded

Creo que "staff" también podría traducirse como "trabajadores"


AlvaroPere11

Staff es personal y trabajadores workers. A veces son intercambiables y otras no, y al no tener contexto lo correcto es staff


ManuelFuen10

Plantilla es correcto


Xunik

Decir estas personas son el personal es un pleonasmo, es mejor decir esta gente es el personal.


fulanito181

Esta gente son el personal de la organización...por que esta mal?


lbarcaabad

Esta gente ES el personal... (en singular)


mgordejuela

yo creo que staff es plantilla tambien


AlmuMuki

"Estas personas son el EQUIPO de la organización"


AlvaroPere11

No. Mira en la rae y veras que son distintas


AlmuMuki

Según la RAE: -Personal: 3. m. Conjunto de las personas que trabajan en un mismo organismo, dependencia, fábrica, taller, etc. -Plantilla: 6. f. Relación ordenada por categorías de las dependencias y empleados de una oficina, de un servicio público o privado, etc. -Equipo: 2. m. Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado.

Si bien "personal" y "plantilla" tienen un significado más específico, no veo por qué "equipo" no se ajusta a este contexto según la definición de la RAE.


bgcorreos

Yo tambien creo que staff es plantilla


juanvijuanvi

Plantilla... personal


nacho.ponce

El personal y la plantilla son lo mismo


Esthertxo

Creo que "those people" se podría traducir también como "esa gente".


Eanunit

Pero la frase es "Estas personas" no "Esas personas". These: Estas, estos. Those: Esas, esos.


rene_moreno

"Estas personas son los miembros de la organización." Duolingo reconoce muy pocas acepciones de cada palabra.


AlvaroPere11

No, lo que pasa es que versionais a vuestro gusto. Staff es personal no miembros. Una cosa es que quede bien y otra que sea correcto


mnapole

coincido con fulanito181
Esta gente son el personal de la organización...por que esta mal?


AlvaroPere11

Esta gente es el personal...


55Charo

los trabajadores o la plantilla tendría que ser válido


AlvaroPere11

Que si. Pero no abrais comentarios ya existentes


JGMAURINO

esta gente son personal de la organizacion


Roccomp

are es plural, ellos SON, no?


AnBelF

Traduje staff como equipo, pero no lo aceptó


xarley8

Como no puede ser "Los miembros"?????????


AlvaroPere11

Y como si? En que diccionario te a traducido staff como miembros? Sera que no has usado el diccionario? Y como puedes criticar sin usar el diccionaro?????


cdhicks1

Por que no facultad?


DorisAvend1

estas personas son del personal de la organización


miguelekt

la plantilla, como sinónimo de trabajadores o personal,debería ser válido.


mariferta

Plantilla es lo mismo que personal de una organización. Debe de ser correcta la respuesta.


mariferta

Personal y plantilla de una organización es lo mismo. Se dice generalmente la plantilla de una empresa. Acepten esa pala.bra como correcta


Cuter2016

gente debería ser aceptado como people y equipo como staff


isabelarco2

Es lo que he poesto yo


JesusRogel3

"Los miembros"es correcto.


MaycaCH

Estas gentes


martalidy

Esta gente es = this people is the staff of.... Esta gente es el personal de la .- esta gente son, creo que es incorrecto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.