Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él los ve."

Traducción:Lui, il les voit.

Hace 4 años

5 comentarios


JhSocha
JhSocha

En un ejercicio anterior en donde tambien se referían a ellos decían que debía ser «il leur... en vez de 'les'» en que momento se usa entonces cada uno? Porfavor aclarenme

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Complemento directo (los, las) -> les
Complemento indirecto (les) -> leur

Hace 4 años

CarlosAlfo69398

Gracias!

Hace 3 años

begogarcialloret

Él los ve ( il les voit) . No puede ser "vous" porque vous es ustedes o vosotros, no ellos

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí puede ser:

  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Entonces, ustedes -> los.

Hace 3 años