1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Nuestras gatas comen huevos."

"Nuestras gatas comen huevos."

Traducción:Наши кошки едят яйца.

June 6, 2019

7 comentarios


Clauwudio

¿Cual es la diferencia entre едят, ем y ест?


EdyerdVega

Едят es como "comen", en plural, por ejemplo: los caballos comen (лошади едят) Las niñas comen (Девочки едят) Ellos comen (Они едят).

Ем, es yo como, es comer pero en primera persona, por ejemplo: Yo como una manzanа (Я ем яблоко) Yo como borshch (Я ем борщ) Yo como (Я ем).

Ест es comer, en tercera persona, "come", por ejemplo El come huevos (Он едят яйца) Ella come manzana (Она едят яблоко) El come (Он едят).


kirula
Mod

El come huevos (Он ест яйца)
Ella come manzana (Она ест яблоки)
El come (Он ест)


Sergio682209

¿En futuras lecciones nos enseñarán a conjugar verbos? De momento estoy haciendo las lecciones de esta parte intentando aprender normas como los plurales, genitivo,... pero no me estoy centrando en los verbos.


Clauwudio

Me sirvió, спасибо


Ant0ni0Ba3

Me surge la misma duda U.u


JulioSanta622387

Ем - presente, singular, primera persona (yo) Ешь - presente, singular, segunda persona (tú) Ест - presente, singular, tercera persona (él, ella) Едят - presente, plural, tercera persona (ellos, ellas)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza