1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That horse runs on the stree…

"That horse runs on the street."

Traducción:Ese caballo corre en la calle.

April 14, 2013

24 comentarios


josemanuelhp

Arreglen a esa mujer pronunciando por dios ,madre mia como confunde


marycarpa

Creo que una interpretacion valida seria: "Ese caballo corre por la calle".


manolo33

la palabra caballo nunca se escucha bien


chiquigova

Porqué en alguna horaciones si aceptan that como aquel, no entiendo


lufloidio

That= eso, aquelloy aunque en Español son diferentes en inglés no, repórtalo si dio error.


Dianeroses

that si tiene esos significados , cuando tengas dudas lo mejor es checarlo en un diccionario, o un traductor, yo por ejemplo las checo en el Traductor de Google.


abeloqrepa@hotmail.com

aquel caballo corre en la calle no es una interpretación valida también?


AnnieCatalina

La palabra carretera, enColombia, se usa como calle, deberia estar bien.


botarga27

dios mio parece que dice wins no runs por favor asi quieren que la gente aprenda ingles?


abelito6

segun yo la conteste bien y me salio mal,donde esta el herror


DianaGuard13

Me pasó lo mismo


mavg.cat

Por favor modifiquen las grabaciones SON MUY DEFICIENTES , COM MUY MALA PRONUNCIACIÓN Y NOS CONFUNDEN . LA PALABRA HORSE NO SE ENTIENDE.


isabel_melo

en el audio se oye "fors" no "jorse" como debe pronunciarse caballo


bertolino

Pesima la pronunicacion de esta mujer,por Dios!!!!el audio lo escuche mas de diez veces y se escucha force,no horse.Lo mas increible es que no corrigen nada,ellos siempre tienen razon,nosotros somos un numero para ellos!!jamas me contesto alguien pese a los reclamos.Yo reconozco que es gratuito,pero no por eso nos tienen que ignorar!!!!!!Estoy con mucho enojo!!


FofoChacn

dice caballo en singular!!!! ni en lento lo dice bien!!!


charogg

HORSE SUENA PLURAL


aulacia1974

That for run on the street


tere1750

no se entiende horse sino force


MikeBelt

No se entiende la palabra horse bien, da para confuciones.


LucasRaposeiras

Los caballos no corren, galopan.


karbho

That no era que?


LilianaSoriano

Ese caballo corre sobre la calle* considero que tambien es buena traducción


Alejaforest

Pienso que se debe aceptar carretera.


nahuelegui

Malisima la pronunciación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.