Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un hombre importante."

Traducción:C'est un homme important.

Hace 4 años

14 comentarios


PacoPrez2
PacoPrez2

"Il est un homme important" no sería aceptable?

Hace 4 años

RoberAD

"Il est" es mas utilizado para descripción, y "c'est" es utilizado siempre que hay un artículo enseguida "c'est UN" "c'est le"

Hace 3 años

Tulipan62
Tulipan62

¿Que diferencia hay entre Il est.... y C'es un ....? Me gustaria saber cuando usar cada uno. Gracias

Hace 3 años

RubenGonza

Il est = el es / C'est = es

Hace 3 años

twinylu
twinylu

Por curiosidad..valdría tb il est? Yo puse c'est pq salió antes, pero valdría tb il est verdad??

Hace 3 años

RodrigoRob7

Por que "il est" en ves de C'est no puede ser?

Hace 4 años

NellieMendoza
NellieMendoza

¿Por qué "Il est un homme important" está mal? Atenta contra la gramática básica D:

Hace 3 años

FlixReyes
FlixReyes

Al pulsar en la palabra en francés, sale traducido como "importante" en lugar de "important". No es justo.

Hace 3 años

JoseI.Icaz

Los adjetivos tienen genero? Un hombre es important y una mujer seria importante?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

SaulLpz

¿Me pueden explicar la diferencia entre el guión y el apóstrofe? Puse C-est un homme important; gracias =)

Hace 4 años

Alejgonbat

El apostrofe se usa en caso de conjunción. Por ejemplo, "C'est (Ce+est)" o "J'ai (je ai)". El guion no supone dicha conjunción (aunque desconozco su uso explícito)

Hace 3 años

Potato_98
Potato_98

no querrás decir contracción?

Hace 1 año

dross666
dross666

En un texto de un periódico de Canadá vi: "Il était un homme..."

Entonces "Il est un homme important" es correcto o incorrecto?

Hace 9 meses