"Es un hombre importante."

Traducción:C'est un homme important.

June 5, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PacoPrez2

"Il est un homme important" no sería aceptable?


RoberAD

"Il est" es mas utilizado para descripción, y "c'est" es utilizado siempre que hay un artículo enseguida "c'est UN" "c'est le"


csierra315

Así lo entiendo más fácil, merci beaucoup.


Que7i

Cuando agregas "un" tienes que usar "c'est", por ejemplo: Il est avocat (el es abogado) C'est un avocat (es un abogado)


PedroJosRo11

Exacto, por eso es que en la traducción no se debe omitir el pronombre, porque tiende a confusión, sobretodo en la 3ra p. Del singular. Gracias....


Tulipan62

¿Que diferencia hay entre Il est.... y C'es un ....? Me gustaria saber cuando usar cada uno. Gracias


RubenGonza

Il est = el es / C'est = es


twinylu

Por curiosidad..valdría tb il est? Yo puse c'est pq salió antes, pero valdría tb il est verdad??


RodrigoRob7

Por que "il est" en ves de C'est no puede ser?


NellieMendoza

¿Por qué "Il est un homme important" está mal? Atenta contra la gramática básica D:


JoseI.Icaz

Los adjetivos tienen genero? Un hombre es important y una mujer seria importante?


dross666

En un texto de un periódico de Canadá vi: "Il était un homme..."

Entonces "Il est un homme important" es correcto o incorrecto?


FlixReyes

Al pulsar en la palabra en francés, sale traducido como "importante" en lugar de "important". No es justo.


BeatrizLop442340

Creo que la escribí bien


Ramn65528

Y él no es importante?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.