Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós fazemos facas."

Traducción:Nosotros hacemos cuchillos.

Hace 4 años

7 comentarios


la_noyee

No hay necesidad del nosotros antes de hacemos.

Hacemos cuchillos es correcta

Hace 4 años

iscoscarv
iscoscarv

correcto pero la ser idiomas muy parecidos la traduccion debe ser literal, es decir hacemos cuchillos traducido al portugues es fazemos facas

Hace 3 años

jenniferisve

"Nosotras hacemos cuchillos" sería correcta.

Hace 4 años

petite_nina

"Hacemos cuchillos" está correcta. Colocar "nosotros" es hasta redundante.

Hace 3 años

Tulipan62
Tulipan62

Seguimos con el problema de la traducción de los pronombres...

Hace 4 años

fello86
fello86

no es necesario colocar el pronombre nosotros

Hace 3 años

HarrisonValles

¿Porque mi respuesta esta en un erro?

Hace 2 años