"Me gusta usted."

Traducción:Vous me plaisez.

Hace 4 años

11 comentarios


MisaelCor

Je vous aime por qué no es válido!!

Hace 4 años

numeth
numeth

Por lo que tengo entendido, porque "j'aime" relacionado a una persona significaría "amar". En este caso, el "bien" en vez de darle más fuerza al querer, se lo quita. Y como "gustar" está, en cuanto a intensidad, un nivel más abajo que "amar", usamos "bien".

Hace 4 años

milagroshuaman

eso es muy curioso que le disminuya intensidad

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

A mi me dice que debería ser "je vous aime bien" pero tenía entendido que en estos casos "bien" se usa mas para enfatizar la frase.

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

Sería válido decir «j'aime vous»???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


N.B.: "j'aime vous", no -> je vous aime

Hace 4 años

Bicicleteau

He puesto Je vous aime Sin el bien y me la ha marcado mal ¿Por qué?

Hace 2 años

Rosa-Alvarado

No se puede colocar -tú me gustas- o me gustas?

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

No, porque "vous" indica un tratamiento de respeto (usted, no tú). Si se pudiese usar "tú", tendría que aparecer "tu" en la frase en francés. Sí podría usarse vosotros/as o ustedes.

Hace 3 años

RobertoCarvajalR

J'aime vous?

Hace 9 meses

AnaE3
AnaE3

Por qué el verbo no va en primera persona vous me plaît

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.