1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это наше яблоко."

"Это наше яблоко."

Traducción:Es nuestra manzana.

June 7, 2019

15 comentarios


LucasCanal10

Que comunista. Jaja


edJnRE

Jajaja tienes razon


wizardxd80

Te aplaude el Stalin


Lady_Ural

Matadme si queréis. He leído las explicaciones y sigo teniendo dudas. "Это" yo diría que puede traducirse por "Esto es". Por lo tanto, no entiendo por qué está mal "Esto es nuestra manzana"


vladimirCa277139

Pienso que si se toman la molestia de poner это la traducción correcta debería ser "Esta es nuestra manzana"


kirula
Mod

No es ninguna molestia. Debido a que el verbo "ser" siempre se omite en estas frases, no hay otra posibilidad para formar una oración completa.
nuestra manzana - наше яблоко
Es nuestra manzana. - Это наше яблоко.
Esta es nuestra manzana. - Это наше яблоко.


edJnRE

El verbo ser/estar no existe formalmente en el ruso so es mera formalidad XD


13gxbrxxl14

Altas tendencias comunistas tiene este pajaro re loco


Oscar82020

Entiendo que 'Это' es más bien como en inglés el 'it', y en francés el 'ce'.


beni.pache

Y porqué яблоки?


edJnRE

la terminación (и) se usa en los plurales en como la (s) en el español


13gxbrxxl14

Яблоки se utiliza cuando son mas de 1, en este caso, manzanas. Lo mismo que мужчины, женщины entre otros


RamonAndre265865

Это наше яблоко


fabola482902

Dia presta atencao nos.acento estado certo


Ratita92006

Como se cuando la "o" se pronuncia como una "a" ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza