1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это наше яблоко."

"Это наше яблоко."

Traducción:Es nuestra manzana.

June 7, 2019

16 comentarios


Lady_Ural

Matadme si queréis. He leído las explicaciones y sigo teniendo dudas. "Это" yo diría que puede traducirse por "Esto es". Por lo tanto, no entiendo por qué está mal "Esto es nuestra manzana"


Andres.Campe

Это = "(esto) es"

Puede ser "es" solo (en español)

Entonces "es nuestra manzana"


vladimirCa277139

Pienso que si se toman la molestia de poner это la traducción correcta debería ser "Esta es nuestra manzana"


kirula

No es ninguna molestia. Debido a que el verbo "ser" siempre se omite en estas frases, no hay otra posibilidad para formar una oración completa.
nuestra manzana - наше яблоко
Es nuestra manzana. - Это наше яблоко.
Esta es nuestra manzana. - Это наше яблоко.


edJnRE

El verbo ser/estar no existe formalmente en el ruso so es mera formalidad XD


Ratita92006

Como se cuando la "o" se pronuncia como una "a" ?


nanuK-_-

Cuando es atona creo


RichardLle11

Los profesores dicen que la o se pronuncia como a cuando la fuerza de pronunciación no cae sobre esa o, pero he hablado con muchos rusos e incluso ellos también se hacen la misma pregunta e incluso a veces se equivocan al escribir.


Oscar82020

Entiendo que 'Это' es más bien como en inglés el 'it', y en francés el 'ce'.


AntoniMeji4

It = eso тот = eso es

Это = esto es This = esto


beni.pache

Y porqué яблоки?


edJnRE

la terminación (и) se usa en los plurales en como la (s) en el español


13gxbrxxl14

Яблоки se utiliza cuando son mas de 1, en este caso, manzanas. Lo mismo que мужчины, женщины entre otros


RamonAndre265865

Это наше яблоко


LenB13

Наша está mal


diamante224

Aqui esta Duolingo enseñandonos Comunismo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.