1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скажите, вы танцуете?"

"Скажите, вы танцуете?"

Traducción:Dígame, ¿baila usted?

June 8, 2019

8 comentarios


Sergypap2

El usted creo que se debería poder omitir


Jalil422075

¿Cómo se pronuncia танцуете?


Vludd

Creo que - tantsúete


antonio532208

Lo escucho como: tantsuioche


Gon844900

Скажите (мне)? O el significado del verbo es decir (a alguien)?


Corazonchic

танцУете....


ferbanares

Duolingo debería aceptar también: "¿Usted baila? Da igual en castellano. Y en ruso está primero el "вы".


CarlosVigi224670

Ese búho dando clases de cómo ser un casanova en ruso xD

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.