1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Les dijiste a las niñas, dó…

"¿Les dijiste a las niñas, dónde está la escuela?"

Traducción:Ты говорил девочкам, где школа?

June 8, 2019

3 comentarios


Ivan351547

Por favor, ¿alguien puede explicarme por qué aquí hay que usar el verbo говорить en lugar de сказать? muchas gracias


Ivan351547

прости!! (perdón) , lo que había fallado era la conjugación del verbo "сказать" en el pasado. Acabo de darme cuenta de que se puede usar tanto говорить como сказать. Retiro la pregunta anterior.


avernie

Cuándo se usa девочкам y cuándo девочках ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.