1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "A todos les gusta mi gato."

"A todos les gusta mi gato."

Traducción:Всем нравится мой кот.

June 8, 2019

4 comentarios


Ivan351547

Si hasta ahora se admitido "gato" como "кошка", ¿por qué ahora no?. Y sí, ya sé que uno es el macho y otro la hembra, pero insisto en la observación anterior.


Alexey914898

Mi gato

Tal vez porque sabe exactamente el gato (el macho/кот) que tiene o la gata (la hembra/кошка) :)


ULRICHSCHL4

En ruso "кошка" comprende tanto el genero como toda la especie. En español es igual. Si no es especificado, "el gato" significa toda la especie sin referencia al genero. DL está equivocado aquí. Realmene no debería.


ULRICHSCHL4

"Всем нравится моя кошка" Explique por que no se acepta eso.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.