"He always speaks well of her."

Traducción:Él siempre habla bien de ella.

April 14, 2013

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


davidjuan90

por que no en vez de "well" se utilíza "good" o "fine" ?

October 7, 2013

jvegacastro

Hola david, el caso de "well" tiene ese contexto de "bien" ("good") pude ser estar bien de salud, sentirse bien o como en este caso hablar bien de algo o de alguien Los adverbios de modo expresan la forma en que es realizada la acción expresada por el verbo. Sin embargo, también pueden acompañar a un adjetivo, a otro adverbio. Los adverbios modales responden a la pregunta ¿cómo? para poder dar a entender la manera en que una determinada acción se lleva a cabo. Te dejo el link espero haberte ayudado

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=well

Este otro te sera de gran utilidad

http://www.shertonenglish.com/resources/es/adverbs/adverbs-manner.php

November 19, 2013

angielorena9707

Por que se escribe her en vez de she alguien que me explique gracias

December 27, 2013

jvegacastro

(Perdonen las mayúsculas, solo es para dar énfasis) SHE no cabe esta oración "He always speaks well of she" es gramaticalmente incorrecto

"she" es tercera persona,del singular - es decir, que se utiliza como el SUJETO de la oración. Ella fue a la escuela.: SHE went to school.

"her" es tercera persona del singular en el posesivo. es decir, que se utilizan para indicar la posesión. Her car would not start: Su coche no arrancaba/ Her books are in the bag: Sus libros están en la bolsa. No se podría hacer referencia al posesivo pues ya es otro tema ( su de ella es HER, pero es que algo es de la posesión de ella o le pertenece por ejemplo un lápiz, una casa, una idea, un coche)

Por último "her" es la tercera persona Del pronombre objeto en singular - es decir, que se utilizan para indicar el objeto de la acción de un verbo. He does not like her. No le gusta ella. Los pronombres objetos son pronombres que reciben la acción del verbo. En inglés se colocan después del verbo o después de una preposición (en este caso "of").

Espero que esto ayude.

Para una mejor visión y repases los Pronombres personales y sus variantes:

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns.php

March 14, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.