1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós lemos o jornal."

"Nós lemos o jornal."

Traducción:Nosotros leemos el diario.

June 5, 2014

40 comentarios


Adrian786649

Cómo se pronuncia "jornal"?


GisselaAnd7

Consulta jornal se traduce tambíen como peroodico ?


joyce871726

Según yo diario y periódico son sinónimos deberían aceptar ambas respuestas


nereitaa_0

No es easi lo estais diciendo mL


MinorTrejo

Diario y periódico es lo mismo


YailenCabr3

Jornal significa periódico o diário


Gabiaprend3

Jornal es pediorico,esto parece que es un Bug


gr4qGfNT

En Mexico un periodico de rutina es publicado diario.


robinbpb

Leemos es con doble e o con una sola e


JessAlbert791890

Con doble e, proviene del verbo leer.


Yarlynha8a

Puse nos lemos um jornal... esta mal? ;(


christian523588

Si duo dice que esta mal o dice que hay un pequeño error te daras cuenta


DiegoLagos774072

Te faltó el tilde en la O


xanfo

Te pide la traducción


TaianaArla

Yo puse lo mismo pero estaba mal


nereitaa_0

Es:Nos lemos o jornal y vosotros estais poniendo un periodico i es el no un


MarySerran115738

Jornal significa Diario o periodico


Arantxa586091

Yo puse periódico y me lo puso mal.


noel612189

Periodico y jornal son diario no me toman como valido


YailenCabr3

Jornal significa periódico o diário


agustin280150

Claro y encima ahi no pajo


Gabymo1

Diario y periódico É a mesma coisa.


Rodo781430

Chale, todo por un bug


EdgarVidal

Diario y periódico es lo mismo


FranciscoGF1969

Porque no vale un periódico,?????????????????


marce016

Aquí unas veces sale jornal como periódico y otras como diario, no comprendo, cuál es la definición correcta gracias


AngelicaGo19021

Yo conteste periodico que es igual a diario y me dio como error de redpuesya, porq??


CarlosGaraban

Coloqué periodico y es valido también


AbigailZab9

Ya me chiparon todos lo único que me queda es seguir con las clases

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.