"I have a skirt."

Traducción:Yo tengo una falda.

April 14, 2013

43 comentarios


lilliam.ga

En C:R. enagua y, falda es lo mismo...

March 16, 2014

Ayax_pro

Y que es C:R. Que no se que significa

July 13, 2018

dragon_sla4

Sierto

September 6, 2017

DuvanReyes17

Si es lo mismo

January 17, 2018

ines1975

pollera es sinónimo de falda en Argentina y el tèrmino coloquial preferido, no usamos saya por aquì. En Argentina una enagua se entiende siempre como prenda de ropa interior, no como falda. Saludos

November 15, 2013

tigresas

Es q lo q pasa es q en duolingo tiene q ser coml debe ser pq o sino te quedo mal y volver a hacer lo mismo

January 16, 2018

chihiro534372

Yo pensaba que ''have'' podía significar quiero o tengo pero para mi sorpresa ''have'' significa tengo o tienes. Sin embargo gracias a la correcion puedo recordar y ahora saber que have significa tengo. Gracias, duolingo o mejor: thanks duoligo!

January 8, 2017

turpial55

Enaguas ...me suena coloquial a españa o sea vocabulario muy usual en España...los latinos rara vez utilizamos ese bocablo o termino para referirnos a ese tipo de prenda.

January 27, 2017

besb2

Ni sabia que saya era una palabra del lexico ñerologico de mi barrio que define una prenda mas bien saya have referencia como a los tipos que vigilaban la ele cuando existia

March 22, 2017

230660

No es sinónimo I have y I've?

April 14, 2013

Gurkhen1983

Esta el ingles formal, y el informal, a estas aprendiendo el formal, sin abreviaciones de momento.

February 15, 2014

Eualb

La contraccion se puede hacer cuando el "have" actua de auxiliar. En este caso:

I have got a skirt= I've got a skirt

August 7, 2014

maguie51

CORRECTO.

October 2, 2014

pablovelero

I HAVE A SKIRT

October 3, 2013

MayerlyGra

Se supone que es "tengo una falda", o por lo menos en mi pais la palabra "saya" no existe.

August 12, 2015

luisandres2014

bueno

September 23, 2015

pacheco351

digo lo mismo

November 3, 2015

LauraVale0312

Que pena, yo se que esta pregunta no va al tema, pero es que quiero saber si ¿con esta pagina uno puede aprender un idioma bien bien?, como soy nueva no estoy bien informada, así que si alguien me pudiera responder seria de gran ayuda.

January 6, 2016

YuniorVasq1

Yes is skirt

January 19, 2016

AdrianaCGP

En C.R no decimos saya usamos falda o enagua

January 20, 2016

xxxgaboxxx

saya? pollera es valido tambien

January 29, 2016

Andres17811

escribir el tengo y I have no esta tan bien al igual que a skirt y skirt con falda

February 28, 2016

alfrague

salla es sinónimo de falda en algunos lugares

February 29, 2016

daniloherr11

The have a skirt podria ser

June 11, 2016

ottohmh

no entiendo cuando poner falda o cuando poner blusa, ya que me lo pone como malo

July 14, 2016

JohannJimn

No es cierto! No tengo faldas! Jajajaja

August 13, 2016

VanessaOrt228684

Faldilla es lo mismo que falda y lo marca como incorrecto alguien me explica porque

November 13, 2016

MaxiFerrey

Pete(?)

January 15, 2017

luis451375

Cual es la palabra ?

February 8, 2017

Jslr20

Es lo mismo, póngase de acuerdo con el tengo y yo tengo. En español es igual.

March 21, 2017

MilagrosLe904084

Buena app!

April 14, 2017

SOFIAG1103B

No conozco la palabra "pollera"

June 3, 2017

albertolop200525

No

June 17, 2017

margy.nino

Por que?traduce :tengo un refajo?

December 4, 2017

PeterAlberca

Refajo? Esa palabra no se usa en Perú

December 28, 2017

aldair138695

No se le entiende a la muchacha por favor

January 13, 2018

CezardelRio

Porque en la oración "I have a skirt" me puso como incorrecto "Yo tengo una falda" y segun lo correcto era "Yo tengo un refajo" eso qué? debe ser sinónimo. Ay chamacas mi racha de 5 lecciones sin fallar, falló.

February 2, 2018

Sol584717

"I" (yo) no es necesario ponerlo en esta oración, ya que con tan solo poner "have a skirt" (que es como yo lo puse) te la da de correcta

May 17, 2018

LuisaVilla298120

Al decir tengo no necesito usar el pronombre yo

May 30, 2018

ReynaldoFe176697

cuántos homónimos hay y cuando los vamos a usar????????

June 21, 2018

ReynaldoFe176697

como son tontos, por no decirles otra cosa...

June 21, 2018

ReynaldoFe176697

tontos...refajo en español quiere decir faja debajo del vestido....????

June 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.