1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a skirt."

"I have a skirt."

Traducción:Yo tengo una falda.

April 14, 2013

44 comentarios


lilliam.ga

En C:R. enagua y, falda es lo mismo...


Ayax_pro

Y que es C:R. Que no se que significa


ines1975

pollera es sinónimo de falda en Argentina y el tèrmino coloquial preferido, no usamos saya por aquì. En Argentina una enagua se entiende siempre como prenda de ropa interior, no como falda. Saludos


tigresas

Es q lo q pasa es q en duolingo tiene q ser coml debe ser pq o sino te quedo mal y volver a hacer lo mismo


chihiro534372

Yo pensaba que ''have'' podía significar quiero o tengo pero para mi sorpresa ''have'' significa tengo o tienes. Sin embargo gracias a la correcion puedo recordar y ahora saber que have significa tengo. Gracias, duolingo o mejor: thanks duoligo!


turpial55

Enaguas ...me suena coloquial a españa o sea vocabulario muy usual en España...los latinos rara vez utilizamos ese bocablo o termino para referirnos a ese tipo de prenda.


besb2

Ni sabia que saya era una palabra del lexico ñerologico de mi barrio que define una prenda mas bien saya have referencia como a los tipos que vigilaban la ele cuando existia


230660

No es sinónimo I have y I've?


Gurkhen1983

Esta el ingles formal, y el informal, a estas aprendiendo el formal, sin abreviaciones de momento.


Eualb

La contraccion se puede hacer cuando el "have" actua de auxiliar. En este caso:

I have got a skirt= I've got a skirt


MayerlyGra

Se supone que es "tengo una falda", o por lo menos en mi pais la palabra "saya" no existe.


LauraVale0312

Que pena, yo se que esta pregunta no va al tema, pero es que quiero saber si ¿con esta pagina uno puede aprender un idioma bien bien?, como soy nueva no estoy bien informada, así que si alguien me pudiera responder seria de gran ayuda.


AdrianaCGP

En C.R no decimos saya usamos falda o enagua


xxxgaboxxx

saya? pollera es valido tambien


Andres17811

escribir el tengo y I have no esta tan bien al igual que a skirt y skirt con falda


alfrague

salla es sinónimo de falda en algunos lugares


daniloherr11

The have a skirt podria ser


ottohmh

no entiendo cuando poner falda o cuando poner blusa, ya que me lo pone como malo


JohannJimn

No es cierto! No tengo faldas! Jajajaja


VanessaOrt228684

Faldilla es lo mismo que falda y lo marca como incorrecto alguien me explica porque


luis451375

Cual es la palabra ?


Jslr20

Es lo mismo, póngase de acuerdo con el tengo y yo tengo. En español es igual.


SOFIAG1103B

No conozco la palabra "pollera"


margy.nino

Por que?traduce :tengo un refajo?


PeterAlberca

Refajo? Esa palabra no se usa en Perú


aldair138695

No se le entiende a la muchacha por favor


CezardelRio

Porque en la oración "I have a skirt" me puso como incorrecto "Yo tengo una falda" y segun lo correcto era "Yo tengo un refajo" eso qué? debe ser sinónimo. Ay chamacas mi racha de 5 lecciones sin fallar, falló.


Sol584717

"I" (yo) no es necesario ponerlo en esta oración, ya que con tan solo poner "have a skirt" (que es como yo lo puse) te la da de correcta


LuisaVilla298120

Al decir tengo no necesito usar el pronombre yo


ReynaldoFe176697

cuántos homónimos hay y cuando los vamos a usar????????


ReynaldoFe176697

como son tontos, por no decirles otra cosa...


ReynaldoFe176697

tontos...refajo en español quiere decir faja debajo del vestido....????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.