Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Frau trinkt Milch."

Traducción:La mujer bebe leche.

Hace 4 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


donsaurio

Yo también (como otros usuarios han comentado) puse "La señora bebe leche" y me marcó un error.

Se me ocurrió hacer una prueba en Google translate y encontré lo siguiente:

la mujer bebe agua = Die Frau trinkt Wasser

la señora bebe agua = Frau Trinkwasser

Esto me dejó pensando que, tal vez, Frau significa señora solo en el sentido que se le da cuando uno se refiere a una persona en particular (perdón, desconozco el nombre que esto recibe gramaticalmente) por ejemplo, cuando en español decimos "La señora Martínez" en lugar de "La mujer Martínez".

¿puede alguien decirme si este razonamiento sería valido?

Hace 4 años

Angelintrance8

¿Por qué para esta oración la palabra bebe se escribe trinkt y no trinkst? Alguien me podría explicar la diferencia por favor

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"trinkt" es para "él" y "ella" como es "bebe" en espaniol. Cuando todos la gente beben pero yó no bebo es también "trinkt", es "ihr trinkt".

"trinkst" con s es para "tú" como es "bebes" en espaniol.

Hace 2 años

KREUTZERFEDERICO

Se usa la mayuscula en palabras intermedias de oraciones en aleman ?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Los sustantivos se escriben en mayúsculas.

Hace 4 años

AMonF

porque no sirve decir esta o esa señora bebe leche,,, debe ser la señora, porque?

Hace 4 años

Rovi3002
Rovi3002

Porque "Die" es un determinante artículo que significa "la" esa o esta seria "Das". No confundas "Das" (Esto/eso) con "Das" (determinante artículo de género neutro).

Hace 3 años

Roiserad

esta mal si pongo la esposa bebe leche?

Hace 3 años

henriq-leo
henriq-leo

La leche?

Hace 2 años

NachoArufe
NachoArufe

¿Los substantivos se escriben con mayúscula en alemán?

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Hace 1 año