"Die Frau trinkt Milch."

Traducción:La mujer bebe leche.

June 5, 2014

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


donsaurio

Yo también (como otros usuarios han comentado) puse "La señora bebe leche" y me marcó un error.

Se me ocurrió hacer una prueba en Google translate y encontré lo siguiente:

la mujer bebe agua = Die Frau trinkt Wasser

la señora bebe agua = Frau Trinkwasser

Esto me dejó pensando que, tal vez, Frau significa señora solo en el sentido que se le da cuando uno se refiere a una persona en particular (perdón, desconozco el nombre que esto recibe gramaticalmente) por ejemplo, cuando en español decimos "La señora Martínez" en lugar de "La mujer Martínez".

¿puede alguien decirme si este razonamiento sería valido?

July 14, 2014

KREUTZERFEDERICO

Se usa la mayuscula en palabras intermedias de oraciones en aleman ?

June 5, 2014

SonMauri

Los sustantivos se escriben en mayúsculas.

June 5, 2014

Angelintrance8

¿Por qué para esta oración la palabra bebe se escribe trinkt y no trinkst? Alguien me podría explicar la diferencia por favor

December 25, 2015

Abendbrot

"trinkt" es para "él" y "ella" como es "bebe" en espaniol. Cuando todos la gente beben pero yó no bebo es también "trinkt", es "ihr trinkt".

"trinkst" con s es para "tú" como es "bebes" en espaniol.

January 5, 2016

AMonF

porque no sirve decir esta o esa señora bebe leche,,, debe ser la señora, porque?

July 14, 2014

Rovi3002

Porque "Die" es un determinante artículo que significa "la" esa o esta seria "Das". No confundas "Das" (Esto/eso) con "Das" (determinante artículo de género neutro).

September 9, 2015

Roiserad

esta mal si pongo la esposa bebe leche?

June 25, 2015

henriq-leo

La leche?

July 2, 2016

NachoArufe

¿Los substantivos se escriben con mayúscula en alemán?

May 4, 2017

SonMauri

May 4, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.