"Tengo un animal doméstico."

Traducción:Ich habe ein Haustier.

June 5, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Iago

Literalmente significa animal casero


moskito256

Tenía entendido que "Haustier" era "Mascota", no lo probé aún ¿ Alguien sabe si también funciona ?


TheLunaNightMoon

Si es igual de valido decir: "animal domestico" que "mascota" para "Haustier".


PeterwariA

Hay algunas diferencias entre ANIMAL DOMESTICO y MASCOTA.

MASCOTA igual PERRO, GATO.

ANIMAL DOMESTICO igual CERDO, PATO, GATO, CABALLO etcétera.

En alemán tenemos HAUSSCHWEIN y WILDSCHWEIN


NahPra

"Das Haustier" (jáus-tier)

Haus=casa Tier=animal

Haustier podría traducirse como "animal casero", es decir, animal doméstico/mascota. Ambos términos son correctos.


ZaidaGambo1

Cuando se usa el eine y el Einen?


Ktos_kogo_znasz

Maskulino: en ´Nominativ´- ein /en 'Akkusativ' - einen Femenino: en' Nom' - eine/ en 'Akk' - eine Neutro: en'Nom' - ein / en 'Akk'-ein Despues:' Ich habe....' es siempre Akk, Haustier es neutro , entonces Ich habe ein Haustier, pero por ejemplo Hund es maskulino, entonces: Ich habe einen Hund.


LuciaEtche

Entiendo que Haustier significa moscota y animal domestico.


ferchoeco

¿Alguien que sepa cómo usar beta en el teclado de una PC? y además, la pronunciación correcta de beta (como en weiB, groBvater, etc. / en este ejemplo B es beta).


valthern

Mantén presionada la tecla [Alt] y luego mientras mantienes presionada esa tecla tecleas: 0223. Si estoy mal corríjanme. Esto sólo funciona en Windows


Tzilacatzin494

(respondiendo a ferchoeco) no es una "beta" se llama "esszett" ( no se si se escriba así) intenta buscarlo, lo que podrias hacer es compiar y pegarla


Antonio128371

La pareja sentimental o el/la compañer@ de piso no cuentan como animal doméstico.


Lnydisa

¿Es correcto? Ich besitze ein Haustier..???


YeriAyluardoI

No se ven correctamente las respuestas


RedmiChong4

Haus=casa ó casero, tier=animal. De esta forma se componen algunos sustantivos. Así es en alemán, como feuerzeug(encendedor), literalmente significa cosa para fuego, o sea se relaciona una cosa con otra y esos sustantivos son 2 sustantivos unidos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.