"Tengo un animal doméstico."

Traducción:Ich habe ein Haustier.

June 5, 2014

19 comentarios


Iago

Literalmente significa animal casero

October 23, 2014

moskito256

Tenía entendido que "Haustier" era "Mascota", no lo probé aún ¿ Alguien sabe si también funciona ?

August 10, 2014

TheLunaNightMoon

Si es igual de valido decir: "animal domestico" que "mascota" para "Haustier".

August 12, 2014

MAXIMO766894

Es lo mismo

April 9, 2019

LuciaEtche

Entiendo que Haustier significa moscota y animal domestico.

August 29, 2016

NahPra

"Das Haustier" (jáus-tier)

Haus=casa Tier=animal

Haustier podría traducirse como "animal casero", es decir, animal doméstico/mascota. Ambos términos son correctos.

March 21, 2018

ZaidaGambo1

Cuando se usa el eine y el Einen?

August 22, 2014

blackswindler

Maskulino: en ´Nominativ´- ein /en 'Akkusativ' - einen Femenino: en' Nom' - eine/ en 'Akk' - eine Neutro: en'Nom' - ein / en 'Akk'-ein Despues:' Ich habe....' es siempre Akk, Haustier es neutro , entonces Ich habe ein Haustier, pero por ejemplo Hund es maskulino, entonces: Ich habe einen Hund.

November 29, 2014

Neptuno-Mentol

''Haustier'' está en el caso acusativo, no? entonces no tendría que decirse ''ich habe einen haustier'' en lugar de usar 'ein' ?

May 27, 2016

hxocxjo

porque Haustier es de género neutro

June 25, 2016

Lnydisa

¿Es correcto? Ich besitze ein Haustier..???

April 24, 2018

Checho479869

:-)

September 4, 2016

OscarAvila561987

:v

November 14, 2016

sanae486737

niki vp

January 11, 2018

sanae486737

mi

January 11, 2018

RayoZum

en la oración nunca pusieron ¨ ich ¨ por eso tubo que ser buena !

June 5, 2014

Lavmarx

En alemán el sujeto no se omite, aunque la conjugación en algunos casos te indica el sujeto, la oración se escucha incompleta.

July 4, 2014

sanae486737

akĺóóq9

January 11, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.