1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene pantalones rojos."

"Ella tiene pantalones rojos."

Traducción:Sie hat rote Hosen.

June 5, 2014

11 comentarios


Jools2992

¿Alguien sabe o conoce alguna página dónde aprender cómo se declinan los colores?

Cuándo se usa rot, rote, roten, rotes?


Iga561457

Por supuesto, wiktionary. Aquí está por ejemplo la página inglés de "rot": https://en.m.wiktionary.org/wiki/Rot .

"Declinación" se llama en inglés "declension".


Trini527932

Los colores se declinan como cualquier otro adjetivo. A mi me ayudó esta pag https://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


FabienMant

Cómo se hace la derivación de los colores?


JoseLanzarote

Sie hat rote Hose tenía que ser correcta también : ..(


FrankySka

No. 'Sie hat eine rote Hose', o 'Sie hat rote Hosen'.


mnarhins

'Sie hat eine rote Hose' ni siquiera es aceptado. Me pregunto porque?


Josh670671

¿Estamos hablando de una declinación fuerte?


Chuponsaur

Porque no se usa la declinacion debil?


ernest.pru

Hosen es plural.. Si se trata de declinacion debil porque no deberia decirse: sie hat roten hosen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.