1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene pantalones rojos."

"Ella tiene pantalones rojos."

Traducción:Sie hat rote Hosen.

June 5, 2014

9 comentarios


Jools2992

¿Alguien sabe o conoce alguna página dónde aprender cómo se declinan los colores?

Cuándo se usa rot, rote, roten, rotes?


FabienMant

Cómo se hace la derivación de los colores?


Trini527932

Los colores se declinan como cualquier otro adjetivo. A mi me ayudó esta pag https://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


JoseLanzarote

Sie hat rote Hose tenía que ser correcta también : ..(


FrankySka
Mod

No. 'Sie hat eine rote Hose', o 'Sie hat rote Hosen'.


mnarhins

'Sie hat eine rote Hose' ni siquiera es aceptado. Me pregunto porque?


Josh670671

¿Estamos hablando de una declinación fuerte?


Chuponsaur

Porque no se usa la declinacion debil?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.