"Él tiene pan."

Traducción:Er hat Brot.

Hace 4 años

11 comentarios


minelnunez
minelnunez

Der es el artículo "el" como "el" perro "der Hund", "Él" es el pronombre personal "Er".

Hace 4 años

flogar167

Él se traduce como Er o como Der? Cuando utilizar uno u otro caso. Gracias

Hace 4 años

flogar167

Gracias por tu aclaración.

Hace 4 años

vickynaveda

Cuando se usa der , sie ..?

Hace 4 años

mvrelgrande0

Me lio siempre con los verbos, me podeis mandar algo con sus terminaciones??

Hace 3 años

geness12

er su pronunciacion es ia estoy en lo correcto si lo estoy porque me sale erroneo

Hace 2 años

supermarcu

braucht kein 'ein'

Hace 1 año

valentucha

Que nunca entiendo lol

Hace 1 año

Alzamora8

Porque no sería hast?

Hace 5 meses

sdjdjdj

Por q no hast?

Hace 3 meses

MarcosSeoa

e puta

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.