1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él tiene pan."

"Él tiene pan."

Traducción:Er hat Brot.

June 5, 2014

10 comentarios


minelnunez

Der es el artículo "el" como "el" perro "der Hund", "Él" es el pronombre personal "Er".


flogar167

Él se traduce como Er o como Der? Cuando utilizar uno u otro caso. Gracias


flogar167

Gracias por tu aclaración.


vickynaveda

Cuando se usa der , sie ..?


mvrelgrande0

Me lio siempre con los verbos, me podeis mandar algo con sus terminaciones??


geness12

er su pronunciacion es ia estoy en lo correcto si lo estoy porque me sale erroneo


supermarcu

braucht kein 'ein'


valentucha

Que nunca entiendo lol


Alzamora8

Porque no sería hast?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.