1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Estoy aquí porque me gusta e…

"Estoy aquí porque me gusta estar aquí."

Traducción:Я здесь, потому что мне здесь нравится.

June 9, 2019

6 comentarios


Mateolop321

¿porque no "мне нравится здесь"?


Nedeshba

¿Por qué no me dejó "здесь мне нравится"?


Danielcer0

Si se puede y es correcto, pero no para este ejercicio.


Edwin925825

Por qué no hay un verbo "to be" para representar el estar? Perdon por la comparación


NstorChaDe

Por qué se agrega что a потому?


J.C.M.H.

Потому solo es un adverbio y significa por eso, por tanto, en consecuencia; потому что es una conjunción y significa porque; compárese con la misma palabra española porque, que es la unión de la preposición por y la conjunción que.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.