1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Ves a dónde va la niña?"

"¿Ves a dónde va la niña?"

Traducción:Ты видишь, куда идёт девочка?

June 10, 2019

4 comentarios


AndreaAntn2

¿Por qué no es correcto Ты видишь, куда девочка идёт?


kirula

Este orden es un poco innatural. El orden normal para las preguntas es:
interrogativo + verbo + sustantivo
pero si usamos un pronombre, es al revés:
interrogativo + pronombre + verbo

Куда идёт девочка?
Куда она идёт?

Что делает мальчик?
Что он делает?


sahaquiel23

Cuando es correcto usar "куда" у "где"?


inigomfc.

куда adónde y где en dónde

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.