1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Uma menina pequena"

"Uma menina pequena"

Traducción:Una niña pequeña

June 5, 2014

12 comentarios


Aracely_Lo

Una pequeña niña deberia ser valido solo las palabras estan invertidas pero el significado es el mismo


Fco_Gallardo

una niña chica es lo mismo!!!


maffmau

Estoy de acuerdo. Me sale la opcion de chica o pequeña, sin embargo la primera me la da incorrecta


caramelo1108

Las pistas son muy erróneas, pongo una opción y a veces me la pone mal


WillieCaffa

"Una nena pequeña" También debiera aceptarse


Fco_Gallardo

Venga tío que aqui teneís que pensar como español, majo! ¬¬' jejeje


[usuario desactivado]

    Hay que reportarlo: Botón Reportar un problema > Mi respuesta debió ser aceptada.


lufloidio

    No, nena=bebê, todo bebé es un niño, pero no todo niño es un bebé


donfroylan1898

    En Guatemala decimos también "una niña chiquita".


    [usuario desactivado]

      En argentina es también similar, una nena chiquita. Debería aceptar esta respuesta


JulioCsarO753475

      Una niña pequeña o una niñas es pequeña se ouede usar el adjetivo y no cambia nada

      Debates relacionados

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.