"Umameninapequena"

Traducción:Una niña pequeña

Hace 4 años

9 comentarios


Aracely_Lo

Una pequeña niña deberia ser valido solo las palabras estan invertidas pero el significado es el mismo

Hace 1 año

Fco_Gallardo
Fco_Gallardo

una niña chica es lo mismo!!!

Hace 4 años

maffmau

Estoy de acuerdo. Me sale la opcion de chica o pequeña, sin embargo la primera me la da incorrecta

Hace 3 años

WillieCaffa

"Una nena pequeña" También debiera aceptarse

Hace 4 años

Fco_Gallardo
Fco_Gallardo

Venga tío que aqui teneís que pensar como español, majo! ¬¬' jejeje

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

No, nena=bebê, todo bebé es un niño, pero no todo niño es un bebé

Hace 3 años

P7285
P7285

Hay que reportarlo: Botón Reportar un problema > Mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 4 años

WillieCaffa

OK Gracias

Hace 4 años

Prada359878

Ahora niña es menina. Antes era garota. Wtf? Cuál se usa en Portugal? Es la que me interesa

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.