Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As batatas são boas."

Traducción:Las papas son buenas.

Hace 4 años

22 comentarios


David709662

Tengo una duda. As batatas sâo boas, que significa? Que las patatas son buenas (para la salud)? O que estan buenas (sabrosas, ricas)?

Hace 2 años

RodrigoSouza91

Significa, en general, sabrosas, ricas. Pero, en otro contexto, también puede significar buenas para la salud.

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes

"Ser bom/boa" implica em ter qualidade, seja para a saúde ou como produto...
Se queremos dizer que ESTÁ saborosa ou bem preparada, então dizemos "ESTÁ bom/boa"

Hace 5 meses

axel_2014

batatas=papas. y batatas (castellano) como se dice en portugues?

Hace 2 años

FerPozzetti

Podemos usar "batatas doces". En español no usamos la palabra "patatas dulces" que yo recuerde, sin embargo, en inglés se utiliza "sweet potatoes", así que tiene sentido.

Hace 1 semana

hasubm

Boas = buenas ? = buenos Alguien me ayuda? O es lo mismo.

Hace 3 años

MatiScasso

Si no me equivoco es Boas= buenas Bons= buenos

Hace 3 años

Rosario.Calleros

buenas=boas ; Buenos =bons

Hace 3 años

LucaMicael3

Boa es buena, bom es bueno

Hace 2 meses

piquetas
piquetas

La traducción logica es patata

Hace 1 año

zarcano

como coloco la ã con el teclado?

Hace 3 años

YolandaAlzurutt

Deja presionada la tecla "a" y te aparecen las opciones.

Hace 3 años

sarahSMPU

Lo escribi bien

Hace 2 meses

JosemMende1

Hola, si papas (patatas) son "batatas", cómo se escribe batatas (el otro alimento) en portugues?. En inglés batata es "sweet potato". Gracias.

Hace 1 semana

FerPozzetti

Se puede usar "batatas doces"

Hace 4 días