1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As batatas são boas."

"As batatas são boas."

Traducción:Las papas son buenas.

June 5, 2014

27 comentarios


David709662

Tengo una duda. As batatas sâo boas, que significa? Que las patatas son buenas (para la salud)? O que estan buenas (sabrosas, ricas)?


PHScanes

"Ser bom/boa" implica em ter qualidade, seja para a saúde ou como produto...
Se queremos dizer que ESTÁ saborosa ou bem preparada, então dizemos "ESTÁ bom/boa"


RodrigoSouza91

Significa, en general, sabrosas, ricas. Pero, en otro contexto, también puede significar buenas para la salud.


Lusitana1

Significa que estan sabrosas


axel_2014

batatas=papas. y batatas (castellano) como se dice en portugues?


hasubm

Boas = buenas ? = buenos Alguien me ayuda? O es lo mismo.


MatiScasso

Si no me equivoco es Boas= buenas Bons= buenos


Rosario.Calleros

buenas=boas ; Buenos =bons


piquetas

La traducción logica es patata


mariaalvarfer

En castellano se dice patatas, no papas


Gabriel652771

Si,depende del pais


JosemMende1

Hola, si papas (patatas) son "batatas", cómo se escribe batatas (el otro alimento) en portugues?. En inglés batata es "sweet potato". Gracias.


FerPozzetti

Se puede usar "batatas doces"


Lusitana1

A las otras que son dulces se les dice "batatas doces"


Franklin7459

La palabra boas (Buenas) tambien se puede utilizar para saludar? O sea en vez de decir "bons dia" podria solamente decir "boas"?


Lusitana1

No se puede decir "boas" para saludar


tamerlano

En español no usamos la palabra "papas", ¿Por qué unas veces admite la palabra patatas y otras no?


Lusitana1

"As batatas são boas"

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.