1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is my dad."

"He is my dad."

Traducción:Él es mi papá.

April 14, 2013

55 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MMMCamilo

father es como algo formal y dad informal ??


rinverto

me parece acertado tu comentario


WiltonDelM

Father es padre y dad es papá.


mcchamorroh

ok, gracias por tu aclaración


Luna.Gl

leyendo el historial, comprendo que dad es sinónimo de papá, entonces ¿daddy podría ser sinónimo a papi o papito? Cuento con su respuesta, gracias!


Ventizzka

sí, exactamente.


mardluna

Yo entendí cat en lugar de dad


Francis873262

Yo tambien mardluna jajaja:-) :-) :-) :-) :-) :-)


Amyymarly

Yo le puse el es my papa


BlackSkuII

He is my dad = Èl es mi papá Lo califica como error porquè?


Francis873262

A mi solo por una letra me lo ponen malo


Yerly519256

He is my dad ,Yo puse padre,"EL ES MI PADRE".Fue mala pq.


Ventizzka

padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy


marialepm13

Cuando en la oracion ponen father es padre pero cuando ponen dad es papá


TawisZz

Father: Padre Dad: Papá...


lindagonza135230

les tengo una pregunta quien me la puede responder!


paloma.god

Bueno "fhater" es padre una palabra que normalmente no se usa "dad" que vendria siendo papa y lo que dice la horacion es dad


[usuario desactivado]

    ¿Acaso dad y father no significa lo mismo? Quisiera que por favor me explicaran si tienen empleos diferentes. Gracias.


Ventizzka

    padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy


lindagonza135230

    porque tu nombre es "la cosa mala" disculpa si soy inpertinente


Ventizzka

    Por un truco de cartas que desconcierta a quien lo muestro (meras matemáticas). En fin, uno de mis conocidos al verlo dijo "¡La cosa mala!" (refiriéndose al demonio) y persignándose, el resto es historia.


lucia.sain

    Ya no estiendo.-, No qe "Father" es papa, y luego salen qe "dad" tambien es "papa".


Ventizzka

    padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy


danielita111

    yo escribi papy es igual no ?


Ventizzka

    "papy" ni siquiera existe en español, sería "papi"=daddy... padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy


Francis873262

    Esque papy y papá son lo mismo en español pero en ingles tienen distintas palabras


Ventizzka

    "papy" no existe. es "papi"=daddy


Rafaelpasc14

    se puede simplificar la oracion mi pa o mi padre es lo mismo a papa


Andres369801

    Noncommercia Plu/mmhg vcxz


jovana1414

    es que lo que no entienden es que father significa padre y dad significa papa...


Roxanamia12345

    no entiendo dad es papa que comfuso


andifigo

    he is my dad =el es mi papa


NAN_MO

    ÉL ES MI PAPA POR QUE ME LA DAN MAL? NO ES JUSTO SI ESTA BIEN


Gael871286

    no sirben mis vosinas


laucamios

    MMMCamiloeso es al revés father es informal y dad es formal


Flix4401

    Papá no es sinónimo de padre?


YsidroRodr

    le puse he is my padre XD pero una pregunta dad y father no son lo mismo


jhonmariom5

    Yo no sabia nada de ingles y en dos dias e aprendido mucho de este buho


Randall84968

    No entiendo por que siempre cuando es un ejercicio asi. Dice muy claramente escucha y escribe, eso mismo hago yo. He is my father y para confirmar me aparece que otra opcion es: El es mi papa. Pero si pones en español te lo da malo :v :c


alasdeagua

    Me parece mal que usen de golpe la palabra dad para sonido y traduccion cuando no la enseñan en la leccion


malfredo.chavez

    Pues creo que si Dad es algo informal y Father es para usar de forma mas formal, pero según tengo entendido Dad= Papa y Father= Padre... aunque son sinonimos


Isseoritay

    Me la puso mala por poner papa

    Debates relacionados

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.