"He is my dad."

Traducción:Él es mi papá.

April 14, 2013

55 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MMMCamilo

father es como algo formal y dad informal ??

July 17, 2015

rinverto

me parece acertado tu comentario

July 21, 2015

WiltonDelM

Father es padre y dad es papá.

October 12, 2015

mcchamorroh

ok, gracias por tu aclaración

September 3, 2015

Luna.Gl

leyendo el historial, comprendo que dad es sinónimo de papá, entonces ¿daddy podría ser sinónimo a papi o papito? Cuento con su respuesta, gracias!

June 25, 2015

Ventizzka

sí, exactamente.

July 18, 2015

mardluna

Yo entendí cat en lugar de dad

August 15, 2014

Francis873262

Yo tambien mardluna jajaja:-) :-) :-) :-) :-) :-)

July 26, 2015

Amyymarly

Yo le puse el es my papa

June 27, 2015

pilar605498

Yo tambien

July 18, 2015

BlackSkuII

He is my dad = Èl es mi papá Lo califica como error porquè?

February 25, 2015

Francis873262

A mi solo por una letra me lo ponen malo

July 26, 2015

aartunduaga

He is my dad

May 4, 2015

Yerly519256

He is my dad ,Yo puse padre,"EL ES MI PADRE".Fue mala pq.

July 16, 2015

Ventizzka

padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy

July 18, 2015

marialepm13

Cuando en la oracion ponen father es padre pero cuando ponen dad es papá

July 31, 2015

felixmoreno73

Él es mi papá.

August 2, 2015

TawisZz

Father: Padre Dad: Papá...

September 19, 2015

lindagonza135230

les tengo una pregunta quien me la puede responder!

October 9, 2015

paloma.god

Bueno "fhater" es padre una palabra que normalmente no se usa "dad" que vendria siendo papa y lo que dice la horacion es dad

July 19, 2015

duomvbc

¿Acaso dad y father no significa lo mismo? Quisiera que por favor me explicaran si tienen empleos diferentes. Gracias.

July 23, 2015

Ventizzka

padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy

July 26, 2015

lindagonza135230

porque tu nombre es "la cosa mala" disculpa si soy inpertinente

October 9, 2015

Ventizzka

Por un truco de cartas que desconcierta a quien lo muestro (meras matemáticas). En fin, uno de mis conocidos al verlo dijo "¡La cosa mala!" (refiriéndose al demonio) y persignándose, el resto es historia.

October 9, 2015

lucia.sain

Ya no estiendo.-, No qe "Father" es papa, y luego salen qe "dad" tambien es "papa".

July 24, 2015

Ventizzka

padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy

July 26, 2015

danielita111

yo escribi papy es igual no ?

July 25, 2015

Ventizzka

"papy" ni siquiera existe en español, sería "papi"=daddy... padre=father papá=dad papi/papito/papasito=daddy

July 26, 2015

Francis873262

Esque papy y papá son lo mismo en español pero en ingles tienen distintas palabras

July 26, 2015

Ventizzka

"papy" no existe. es "papi"=daddy

July 26, 2015

JoseMiguel643437

no es lo mismo

August 25, 2015

MayelaCanizales

Mm bebes ddee

July 28, 2015

Rafaelpasc14

se puede simplificar la oracion mi pa o mi padre es lo mismo a papa

August 1, 2015

Andres369801

Noncommercia Plu/mmhg vcxz

August 5, 2015

jovana1414

es que lo que no entienden es que father significa padre y dad significa papa...

August 6, 2015

marinaceledonio

Regalame un lingot

August 22, 2015

Roxanamia12345

no entiendo dad es papa que comfuso

August 25, 2015

andifigo

he is my dad =el es mi papa

August 25, 2015

NAN_MO

ÉL ES MI PAPA POR QUE ME LA DAN MAL? NO ES JUSTO SI ESTA BIEN

August 26, 2015

albajohandario

lllllllllll

August 30, 2015

rocha356619

Soy tu padre

September 6, 2015

Gael871286

no sirben mis vosinas

September 14, 2015

javier28388

Mmm

September 21, 2015

laucamios

MMMCamiloeso es al revés father es informal y dad es formal

September 21, 2015

Flix4401

Papá no es sinónimo de padre?

September 27, 2015

YsidroRodr

le puse he is my padre XD pero una pregunta dad y father no son lo mismo

September 30, 2015

SOLEDAD258509

Bbb.

October 3, 2015

ofelia882527

He is my dad

October 6, 2015

jhonmariom5

Yo no sabia nada de ingles y en dos dias e aprendido mucho de este buho

October 8, 2015

fernandoMt13

❤❤❤❤

October 14, 2015

Denzel232089

Ola

October 15, 2015

Randall84968

No entiendo por que siempre cuando es un ejercicio asi. Dice muy claramente escucha y escribe, eso mismo hago yo. He is my father y para confirmar me aparece que otra opcion es: El es mi papa. Pero si pones en español te lo da malo :v :c

October 17, 2015

alasdeagua

Me parece mal que usen de golpe la palabra dad para sonido y traduccion cuando no la enseñan en la leccion

October 24, 2015

malfredo.chavez

Pues creo que si Dad es algo informal y Father es para usar de forma mas formal, pero según tengo entendido Dad= Papa y Father= Padre... aunque son sinonimos

October 28, 2015

Isseoritay

Me la puso mala por poner papa

October 28, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.