"She went to the doctor."

Traducción:Ella fue al doctor.

April 14, 2013

47 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jessie2703

Ella acudió al doctor, ¿por qué no es válido?


alfonsogb

Porque went es el pasado de go (ir). Acudir no es exactamente lo mismo que ir aunque en muchas ocasiones son sinonimos.


WilliamMul4

no es el verbo ir


UmbreonShadow

Realmente es "Ella fue al doctor"

"To" es una preposición que significa "A" e indica la dirección "The" es el artículo que acompaña a la palabra "Doctor"


lisbethca16

yo también pienso eso


RicardoVik

Ella fue con el doctor... Aquí en mexico jamás utilizanos "donde su doctor"


edusanmur3

me parece que Ella acudio al doctor, es correcta, a igual que decir fue.


rosmarfe

es asi, de hecho cuanto te paras encima de la palabra went, te sugiere: acudió, es decir el problema es que falta esa frase dentro de la base de datos de respuestas


viniciotemporal

Cabal fue también debería


mrojas6996

¿Por qué en las sugerencias de traducción ponen "Acudió" si al final nos van a decir que esta mala?


jeovanyg

por que no puede ser acudio al doctor


febronio

donde el doctor no lo usamos !!


Daniel_s16

Ella fue con el doctor


MISAHEL1

tambien puede decirse acudió


chito.mart

Hola alguien me puede esplicar cuando usar was cuando usar were y cuando usar went porfavor


LuisTrigueros

Was were es de ser o estar en pasado y went es de ir osea go


jeovanyg

eso pregunto alguien me puede decir?


wilson3591

Ella acudió al doctor. Acudir, es tanto como ir, en Español. El sistema no te acepta el verbo Acudir. Vaya uno a saber porqué.....!!!!


theakiba

Si no es "acude" para que colocan


CesarRengi

Acudio es sinonimo de fue


osebra

ELLA ACUDIO AL DOCTOR POR QUE ESTA MAL????


Evemapi

Es válida, deben corregir la respuesta como otra opción o significa que la traducción es incorrecta en Duolingo


onuaf

Acudir, se acomoda perfectamente a la accion de responder a un llamamiento. Ir (fue) es mas un acto espontaneo que responde completamente al libre albedrio de la persona. Por ahi pueden ir los tiros.


rosmarfe

Ella acudió al doctor es válido también, tomen en cuenta eso


rosmarfe

claro que es correcto, de hecho si te paras encima de la palabra went, te dice acudio.


yorisdedelacruz

por qué no: ella acudió al doctor? no entiendo


LauMarCol

Ella acudio al doctor debe ser valido!!!!


Choki90

Yo escribi: ella fue con el doctor, y me corrigio:ella fue donde el doctor,sinceramente a veces no se de donde se basa esta app para corregir porque la mayoria lo entenderia asi fue con el doctor.


Sandra7171

Acudir??? Donde se habla eso??


vero219927

En España, por ejemplo


DitoAldas

Por que es went??? No es are --> went y Is -----------> was ?? Sería she is por lo tanto she was


alfonsogb

Are --> were

Went es el pasado de go (ir).


pesajecafl

Estoy feliz con duolingo, quizás es mucho pedir para crear algoritmos que apoyen mas a la interpretación, que a la traducido literal. Mi sugerencia es que se analicen estos comentarios para futuras actualizaciones.


Claudio615313

No se va ~al doctor ~ Duolingo. El doctor no es un sitio.


malugase6

me califico mal mi oración , yo escribi ella fue al doctor y la computadora dice ella fue donde al doctor


ENRIQUEMENDEZ15

es eso es ella fue al doctor


GABRIELAND2738

es injusto yo puse fue al doctor


marijoianni

En la lengua española son construcciones equivalentes: Ella fue a lo del doctor- Ella fue adonde el doctor.


ivan482253

Ella fue con el doctor, significa que el doctor la acompañó, esta mal traducido debe decir ella fue donde el doctor o ella fue para el doctor


EurekaSM

En España se diría:«Ella fue al médico». Es lo que he puesto y lo aceptan.


aprendiz1943

She was a the doctor. Esta mal---

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.