"She went to the doctor."

Traducción:Ella fue al doctor.

April 14, 2013

49 comentarios


Jessie2703

Ella acudió al doctor, ¿por qué no es válido?

December 6, 2014

alfonsogb

Porque went es el pasado de go (ir). Acudir no es exactamente lo mismo que ir aunque en muchas ocasiones son sinonimos.

October 18, 2015

WilliamMul4

no es el verbo ir

April 17, 2016

UmbreonShadow

Realmente es "Ella fue al doctor"

"To" es una preposición que significa "A" e indica la dirección "The" es el artículo que acompaña a la palabra "Doctor"

November 27, 2014

lisbethca16

yo también pienso eso

April 1, 2017

RicardoVik

Ella fue con el doctor... Aquí en mexico jamás utilizanos "donde su doctor"

February 3, 2014

Sebasssoamigos

Estoy contigo

July 3, 2015

usuaryrodri

En España decir "Ella fue con el el doctor", se diría dice cuando ""Ella" y "el doctor" deciden partir juntos hacia algún destino. Ej. Juan salió solo hacia la ciudad, pero "Ella fue con el doctor".

Para decir "Ella visitó al doctor" no lo decimos como ustedes (Ella fue con el doctor).

December 29, 2017

edusanmur3

me parece que Ella acudio al doctor, es correcta, a igual que decir fue.

January 18, 2015

rosmarfe

es asi, de hecho cuanto te paras encima de la palabra went, te sugiere: acudió, es decir el problema es que falta esa frase dentro de la base de datos de respuestas

April 24, 2015

viniciotemporal

Cabal fue también debería

September 20, 2016

mrojas6996

¿Por qué en las sugerencias de traducción ponen "Acudió" si al final nos van a decir que esta mala?

March 1, 2015

jeovanyg

por que no puede ser acudio al doctor

February 27, 2015

febronio

donde el doctor no lo usamos !!

February 28, 2014

Daniel_s16

Ella fue con el doctor

November 5, 2014

MISAHEL1

tambien puede decirse acudió

December 30, 2014

chito.mart

Hola alguien me puede esplicar cuando usar was cuando usar were y cuando usar went porfavor

February 19, 2015

LuisTrigueros

Was were es de ser o estar en pasado y went es de ir osea go

May 11, 2015

jeovanyg

eso pregunto alguien me puede decir?

February 27, 2015

wilson3591

Ella acudió al doctor. Acudir, es tanto como ir, en Español. El sistema no te acepta el verbo Acudir. Vaya uno a saber porqué.....!!!!

March 10, 2015

theakiba

Si no es "acude" para que colocan

March 21, 2015

usuaryrodri

Por falta de sincronización.

December 29, 2017

CesarRengi

Acudio es sinonimo de fue

March 26, 2015

osebra

ELLA ACUDIO AL DOCTOR POR QUE ESTA MAL????

March 26, 2015

Evemapi

Es válida, deben corregir la respuesta como otra opción o significa que la traducción es incorrecta en Duolingo

April 9, 2015

onuaf

Acudir, se acomoda perfectamente a la accion de responder a un llamamiento. Ir (fue) es mas un acto espontaneo que responde completamente al libre albedrio de la persona. Por ahi pueden ir los tiros.

April 12, 2015

rosmarfe

Ella acudió al doctor es válido también, tomen en cuenta eso

April 24, 2015

rosmarfe

claro que es correcto, de hecho si te paras encima de la palabra went, te dice acudio.

April 24, 2015

yorisdedelacruz

por qué no: ella acudió al doctor? no entiendo

May 12, 2015

LauMarCol

Ella acudio al doctor debe ser valido!!!!

May 21, 2015

Choki90

Yo escribi: ella fue con el doctor, y me corrigio:ella fue donde el doctor,sinceramente a veces no se de donde se basa esta app para corregir porque la mayoria lo entenderia asi fue con el doctor.

June 2, 2015

Sandra7171

Acudir??? Donde se habla eso??

July 10, 2015

vero219927

En España, por ejemplo

November 7, 2015

DitoAldas

Por que es went??? No es are --> went y Is -----------> was ?? Sería she is por lo tanto she was

January 1, 2016

alfonsogb

Are --> were

Went es el pasado de go (ir).

January 1, 2016

DitoAldas

thanks

January 19, 2016

teamojackie2016

porque acudio no es

April 28, 2016

SilvioMari6

P

June 7, 2016

pesajecafl

Estoy feliz con duolingo, quizás es mucho pedir para crear algoritmos que apoyen mas a la interpretación, que a la traducido literal. Mi sugerencia es que se analicen estos comentarios para futuras actualizaciones.

September 16, 2016

Claudio615313

No se va ~al doctor ~ Duolingo. El doctor no es un sitio.

October 22, 2016

malugase6

me califico mal mi oración , yo escribi ella fue al doctor y la computadora dice ella fue donde al doctor

March 3, 2017

YadiHernan5

Es aburido

March 21, 2017

ENRIQUEMENDEZ15

es eso es ella fue al doctor

March 24, 2017

GABRIELAND2738

es injusto yo puse fue al doctor

September 29, 2017

marijoianni

En la lengua española son construcciones equivalentes: Ella fue a lo del doctor- Ella fue adonde el doctor.

October 13, 2017

ivan482253

Ella fue con el doctor, significa que el doctor la acompañó, esta mal traducido debe decir ella fue donde el doctor o ella fue para el doctor

March 21, 2018

EurekaSM

En España se diría:«Ella fue al médico». Es lo que he puesto y lo aceptan.

April 27, 2018

vero630930

QUIERE

May 23, 2018

aprendiz1943

She was a the doctor. Esta mal---

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.