1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Camino cerca de la cama."

"Camino cerca de la cama."

Traducción:Я хожу возле кровати.

June 10, 2019

3 comentarios


Peyuko3

¿Por qué Я иду возле кровати está mal? Pensaba que al ser multidireccional ходить se usaba para acciones repetidas, generales y идти-unidireccional para acciones que se hacen en el momento, ahora mismo (estoy caminando cerca de la cama).


Edilvers

https://forum.duolingo.com/comment/32162807 Yo no solo escribí eso, sino que también escribí que es para direcciones indeterminadas. Indeterminado significa que no lleva una dirección específica hacia un lugar. También se puede decir «я шагаю возле кровати».

Я иду к кровати — Camino hacia la cama // Voy caminando hacia la cama.


Peyuko3

Понимаю, спасибо!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza