1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi vestido es negro."

"Mi vestido es negro."

Traducción:Ma robe est noire.

June 5, 2014

25 comentarios


cetinatenis

Porque termina negro en : re. ? ¿ porque es femenino?


greenteagirl67

noir = negro

noire = negra

En francés, "la robe" (el vestido) es una palabra femenina. El género no es necesariamente el mismo en las dos lenguas.


edniva

Disculpe una pregunta si noir es negro masculino por que tiene que se r noire


juan580207

Porque vestido es femenino en frances , no masculino. (ejemplo: la cartulina es negra)


Viviana945169

Porque la prenda de vestir es femenina


AmparoHerr15

¿Cuál es la diferencia de Mon y Ma?


Jrflow

Mon= Mi (masculino) Ma= Mi (femenino)


juanjose_pc

Mon es masculino Ma es femenino


RoxanaBoza1

Como sabes cuando hablan de vestido-robe o vestido- (o sea ropa) vêtements?


HctorManue105472

Estoy leyendo que dicen que vestido es femenino en el francés, pero en las primeraa lecciones te lo ponen como masculino, si se deciden y pasan un link donde especifique mejor.


CarlosNava636745

Me pogreis alguien publcar los adjetivos posesivos ,que corresponda a cada persona,merci


Janny250415

Los adjetivos posesivos en masculino, femenino y plural son: Je mon-ma-mes. Tu ton- ta- tes . Il/Elle son- sa- ses. Nous notre(m/f)- nos(pl). Vous votre(m/f) vos( pl). Ils/elles. Leur y Leurs.


MnicaArias12

De acuerdo a qué situaciones se usa ma o mon


TylerLedes1

Noire es femenino,noir es masculino.


HumbertoCorrea48

Gracias greenteagirl67


Victoria711096

Ma robe est noir ! Eso puse.


JssyGdnz

Cuándo se usa "mon" y cuando "ma"?


Sarai.PR

"Mon" no es lo mismo que "Ma"??


Sarai.PR

Marditacion ahi dice "negro" no "negra" para que sea "Noire"


Liss188940

Asi lo escribí


Mo6bA1

Diferencias entre mon y ma? Porque he puesro mon, y error!!! -1vida...


Patricia374514

No se entienden las pistas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.