1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi vestido es negro."

"Mi vestido es negro."

Traducción:Ma robe est noire.

June 5, 2014

13 comentarios


cetinatenis

Porque termina negro en : re. ? ¿ porque es femenino?


greenteagirl67

noir = negro

noire = negra

En francés, "la robe" (el vestido) es una palabra femenina. El género no es necesariamente el mismo en las dos lenguas.


edniva

Disculpe una pregunta si noir es negro masculino por que tiene que se r noire


juan580207

Porque vestido es femenino en frances , no masculino. (ejemplo: la cartulina es negra)


AmparoHerr15

¿Cuál es la diferencia de Mon y Ma?


Jrflow

Mon= Mi (masculino) Ma= Mi (femenino)


RoxanaBoza1

Como sabes cuando hablan de vestido-robe o vestido- (o sea ropa) vêtements?


Terwoght_007

Lo mismo opino, nunca se en que momento se toma cada uno


CarlosNava636745

Me pogreis alguien publcar los adjetivos posesivos ,que corresponda a cada persona,merci


Janny250415

Los adjetivos posesivos en masculino, femenino y plural son: Je mon-ma-mes. Tu ton- ta- tes . Il/Elle son- sa- ses. Nous notre(m/f)- nos(pl). Vous votre(m/f) vos( pl). Ils/elles. Leur y Leurs.


HumbertoCorrea48

Gracias greenteagirl67


HctorManue105472

Estoy leyendo que dicen que vestido es femenino en el francés, pero en las primeraa lecciones te lo ponen como masculino, si se deciden y pasan un link donde especifique mejor.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.