"EinMannissteinEi."

Traducción:Un hombre come un huevo.

Hace 4 años

9 comentarios


JoseWala

Tengo una pregunta que se me ocurre hasta ahora se trata de (isst y de ist) hay alguna diferencia en como se pronuncia? Y como diferenciarlo con tan solo escuharlo

Hace 3 años

Josarz

no hay diferencia en la pronunciación, se diferencía por el contexto.

Hace 3 años

juan.perlas
juan.perlas

¿por qué no es "Ein Mann isst einen Ei"? ¿No es acusativo el último artículo?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

el acusativo de 'ein' es 'ein' (das Ei = neutro)

Hace 4 años

fjph1993
fjph1993

Danke! Tenía la misma duda

Hace 2 años

Norvakisi

Para que sea "einen" además de acusativo tiene que ser masculino. "Ei" es neutro

Hace 4 años

germnCruz1

Estando el artículo en acusativo, el único que cambia es el de género masculino : der. Cambia por "den". Los demás artículos no cambian

Hace 3 años

Blondekatz

El diptongo Ei sueno Oi cierto?

Hace 8 meses

FranciscoM879511

La escribi bien

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.