Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie lesen Zeitungen."

Traducción:Leen periódicos.

Hace 4 años

19 comentarios


NicolasJim18

Haber, yo he traducido, la frase como "ellos leen los periodicos", lo cual es una traduccion correcta, pero me lo han dado por incorrecta, no se si alguien mas ha tenido ese error, pero la traduccion es correcta, tal como yo lo puse.

Hace 4 años

Saludmental

Sie lesen Zeitungen: ellos/as leen periódicos. Sie lesen die Zeitungen: ellos/as leen los periódicos.

Hace 3 años

Andreas_Y.

Por favor, si consideras que tu respuesta es correcta, reporta, no comentes.

Hace 4 años

casandra501786

no es, porque no tiene articulo por lo que se toma como general sino tendria que decir die o eine

Hace 1 año

Shalom1204

Pero colocas "Ellos leen periódicos" y te bota error dice que lo correcto es " Ellos leen unos periódicos" cuando la frase no tiene ningún articulo, ya reporte igual.

Hace 11 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Yo nunca he tenido ese problema, Yo siempre pongo 'Ellos {o ellas} leen periódicos.

Hace 5 meses

ZenonV0
ZenonV0

Sie liest Zeitungen se traduce como "ella lee periódicos." En la frase para completar pudo ser "lesen" oder "liest".

Hace 2 años

Shinsou94

Y cuando se cuando es sie liest o sie lesen?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

sie liest = ella lee sie lesen = ellas/ellos leen

Hace 4 años

Shinsou94

Oh, gracias. Como no me fije de eso

Hace 4 años

Ronioro

Asi es... el contexto dice todo ;)

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Creo que Sie también es usted y ustedes

Hace 7 meses

Uziel1856
Uziel1856

Pareciera que sie tiene todos los significados

Hace 7 meses

anaRomagno2
anaRomagno2

Josue, sospecho que sie liest es para la tercera persona del singular (ella) para Sie tercera del plural (que es indistinto para masc y fem) se pone lesen. Me parece que tambien se conjuga lesen para la tercera persona del singular masculino: Er

Espero correcciones (ya que son muy amables) para no confundir

Hace 1 año

soxaw

Ellos leen "los" periodicos ..

Hace 3 años

JYNAO
JYNAO

Esa frase es "Sie lesen DIE Zeitungen" Saludos ^^

Hace 3 años

Luis.ernesto95

A ver, por fin, es necesario usar los articulos con los sustantivos o no?

Hace 2 años

rafaeljsv

en español es bueno usar el artículo

Hace 1 año

ZenonV0
ZenonV0

Liest es para la tercera persona del singular, sea femenino o masculino.

Hace 11 meses