1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los niños comen pan."

"Los niños comen pan."

Traducción:Les enfants mangent du pain.

June 6, 2014

9 comentarios


Cristy.fcr

Todavía no entiendo qué significa "du" y cuándo debe utilizarse.


AbuelaTere

"Du" es un determinante que se utiliza en francés y no en español (determinante partitivo). Este se utiliza delante de un sustantivo cuya cantidad existe pero no se indica. Ej: "J'achete du pain (yo compro pan)". Tú compras una cantidad de pan, pero no se indica la cantidad; se utiliza el partitivo. El partitivo está formado por la preposicion de + el artículo del partitivo (du- masculino singular; de la- femenino sigular; des- masculino y femenino plural; de l'- cuando el sustantivo empieza por vocal).

Espero que lo hayas entendido, ya que en español no existe esto ;)


maria_11

Mira este hilo del foro :)


javier840212

Por que si mi respuesta es correcta solo tengo 4 puntos


marta1939

COMO SE SABE CUANDO DICEN NIÑOS, SI HAY QUE TRADUCIR PETIT GARÇONS O ENFANTS


marta1939

SIN EMBARGO UNAS CLAUSULAS ATRÁS SE REFERÍAN A LOS NIÑOS Y YO PUSE ENFANTS Y ME CORRIGIERON A PETIT GARÇONS.


LIoLscTp

No entiendo , yo escribí. ..les petit garçons ....y me corrigió a ....enfants....y en una anterior me habian dicho que son sinónimos


JuniorPuli1

Garçon es niño promedio entre 4-10 años y enfant es menor de 4 porque es invalida si agg garçon en vez de infant.?? Hay que especificar u algo .?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.