"SieissteinenApfel."

Traducción:Ella se come una manzana.

Hace 4 años

20 comentarios


mariaanton237310

Cuando uso eine y cuando einen?

Hace 3 años

VittoFanconi

Misma duda

Hace 3 años

Pablovick

diferencia entre ein, eine y einen..... estoy confundido. GRACIAS

Hace 4 años

goshgollygod
goshgollygod

"Ein" es masculino y neutro, o "un" o "uno", "eine" es feminino y plural, o "una", "unas" o "unos". "Einen" no es nominativo, no como los otros.

Hace 3 años

VelandiaJaime

Sie no es usted?

Hace 4 años

AngelArauj7

También significa ella y ellos.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No con esa conjugación.

Hace 3 años

TheCarlosMasterX

jajaja puse ''Ella es una manzana'' xDDDD

Hace 1 año

enriquecontreras

Disculpen la ignorancia. Qué es una forma acusativa?

Hace 10 meses

m_anto_m

"einen" es neutro?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No, tal como expliqué en el comentario de más arriba.

Hace 4 años

Luuucilu

No, einen es para akkusativ. El masculino se modifica en acusativo.

Hace 4 años

crinog

También es usted, no? :)

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Pero con otra conjugacion del verbo "Sie essen..." sería "Usted come", "Ustedes comen", "ellos comen", "ellas comen".

Hace 4 años

EstebanDaz1

"Sie" con mayúscula también puede ser "usted"

Hace 3 años

EzequielPo409438

Yo por suerte puse Ella se come una manzana :-)

Hace 1 año

JhonFredyR430154

¿Por qué en unas oraciones se usa den Apfel y en otras einen Apfel?

Hace 8 meses

SonMauri
SonMauri

Artículo definido y artículo indefinido. Misma diferencia que en español (la manzana, una manzana)

Hace 8 meses

Luciana117241

Porque ella come la manzana no es correcto porque le agregan ella SE come... Cual es la diferencia? Es exactamente lo mismo, corrijan.

Hace 6 meses

sergio178590

No ps "Dulce se la come"

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.