1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie isst einen Apfel."

"Sie isst einen Apfel."

Traducción:Ella se come una manzana.

June 6, 2014

34 comentarios


mariaanton237310

Cuando uso eine y cuando einen?


Frank500498

Eine sirve como articulo indeterminado femenino, tanto nominativo como acusativo. En cambio einen es solo acusativo masculino, osea para el objeto sobre el que cae la acción (la manza es comida). En este caso manzana es masculino en el Alemán. Es lo que entiendo hasta ahora. Slds!


enriquecontreras

Disculpen la ignorancia. Qué es una forma acusativa?


Pablovick

diferencia entre ein, eine y einen..... estoy confundido. GRACIAS


BeautifulBlond

"Ein" es masculino y neutro, o "un" o "uno", "eine" es feminino y plural, o "una", "unas" o "unos". "Einen" no es nominativo, no como los otros.


TheCarlosMasterX

jajaja puse ''Ella es una manzana'' xDDDD


AngelArauj7

También significa ella y ellos.


SonMauri

No con esa conjugación.


PERCE_NEIGE

Y también Ustedes, y ellas. Pero aquí, el verbo es singular (isst), no puede ser Usted/Ustedes, pero solo «ella».


m_anto_m

"einen" es neutro?


SonMauri

No, tal como expliqué en el comentario de más arriba.


olga320795

Muchas graciassss


Luuucilu

No, einen es para akkusativ. El masculino se modifica en acusativo.


crinog

También es usted, no? :)


SonMauri

Pero con otra conjugacion del verbo "Sie essen..." sería "Usted come", "Ustedes comen", "ellos comen", "ellas comen".


EstebanDaz1

"Sie" con mayúscula también puede ser "usted"


EzequielPo409438

Yo por suerte puse Ella se come una manzana :-)


Luciana117241

Porque ella come la manzana no es correcto porque le agregan ella SE come... Cual es la diferencia? Es exactamente lo mismo, corrijan.


j_fredyromero

¿Por qué en unas oraciones se usa den Apfel y en otras einen Apfel?


SonMauri

Artículo definido y artículo indefinido. Misma diferencia que en español (la manzana, una manzana)


sergio178590

No ps "Dulce se la come"


AmelieKali1

Mio correcto !!! :( :( yo escribi ella come una manzana y es mal en el corrector XD Dualinguo !!!


Jaime802554

La escribí exactamente como la pide es "respiesta correcta" y me la puso mal


Han_Byul

porque no puede ser solo ''Ella come una manzana''?


LAROUSSE544233

¿Es incorrecto si pongo: Ella come una manzana en vez de la traducción que ofrece el sistema? Me parece que al ser una traducción al español, no debería haber razón para el error, pero puede que esté equivocado. Me gustaría que me ayuden, por favor. Gracias de antemano.


AjoloteSov

No pues que UNA era eine en aleman pero en este ejercicio se usa EINEN con el mismo significado,que alguien me explique esto


fabianhc10

Efectivamente "eine" es "una", pero manzana en alemán es masculino, por lo tanto es "ein Apfel". Ahora bien, cuando está en acusativo el artículo "ein" se declina a "einen", por eso es "sie isst einen Apfel"


JoaqunOthn

Por qué es "Sie isst einen Apfel" en vez de "Sie isst den apfel"


fabianhc10

"Einen Apfel" es "una manzana" mientras que "den Apfel" es "la manzana"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.