1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La niña de pronto se levantó…

"La niña de pronto se levantó y cogió el jugo."

Traducción:Девочка вдруг встала и взяла сок.

June 14, 2019

3 comentarios


Ivan351547

Por favor, ¿alguien puede explicarme si la posición de вдруг es fija en la frase? Parece obligatorio respetar al pie de la letra el orden de la frase en español, pero otras veces es al contrario. No acabo de entender cuál es la posición de determinados adverbios de tiempo en una frase. Muchas gracias.


Edilvers

Es fija. Tiene que ir antes del verbo.


pacolg1

Вдруг мой брат написал на диске....

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza