1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle veut finir ses études e…

"Elle veut finir ses études en Europe."

Traducción:Quiere terminar sus estudios en Europa.

June 6, 2014

5 comentarios


CeciliaPeluffo

Finalizar, acabar y terminar son sinonimos


magma050176

Acabar y terminar son verbos sinonimos. No entiendo porque se acepta el uno, y el otro no...


milcalangue

Acabar= Achever Terminar= Finir


jvtptorres

Terminar-terminer, finalizar-finir....


adebarro

Estoy de acuerdo con magma050176

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.