1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle veut finir ses études e…

"Elle veut finir ses études en Europe."

Traducción:Quiere terminar sus estudios en Europa.

June 6, 2014

9 comentarios


CeciliaPeluffo

Finalizar, acabar y terminar son sinonimos


Luisa195845

Acabar, terminar y finalizar es lo mismo


Joana844992

En castellano acabar y terminar son sinónimos


magma050176

Acabar y terminar son verbos sinonimos. No entiendo porque se acepta el uno, y el otro no...


milcalangue

Acabar= Achever Terminar= Finir


Elena697605

Acabar y terminar son validos


jvtptorres

Terminar-terminer, finalizar-finir....


alicitatorr

Quién quiere terminar sus estudios en Europa: El, Ella o Usted? En español se usa el pronombre personal SIEMPRE en estos casos


MariaElena633694

Me adhiero a las criticas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.