"Elle a une veste."

Traducción:Ella tiene una chaqueta.

Hace 4 años

22 comentarios


horusaugen

chamarra es sinonimo de chaqueta en mexico

Hace 3 años

PedroSayas2
PedroSayas2

En España, en Navarra y Aragón se usa "Zamarra" también.

Hace 1 año

xxnieves

Por España saco no tiene que ver con ropa.

Hace 3 años

Sant478291
Sant478291

¿Y?

Hace 7 meses

natalia968331

En España saco no tiene que ver con ropa

Hace 1 año

sergio9005

ella tiene una chamarra en mexico se le llama chamarra

Hace 3 años

Aguzero

En Argentina es una Campera o Saco

Hace 2 años

PedroSayas2
PedroSayas2

Entiendo que no es un uso más extendido de saco, en España lo primero que le viene a alguien a la cabeza es una bolsa de tela para guardar productos agrícolas, áridos, cemento, etc...

Hace 1 año

Mikealeks

En México también se usa chaqueta como prenda. Se entiende perfectamente. Yo soy mexicano.

Hace 3 años

Manzanasa
Manzanasa

En Chile es Abrigo o chaqueta, no saco

Hace 1 año

LeonardoRu9

En México chaqueta es chamarra... son sinónimos

Hace 2 años

romariesec

Es verdad perdon me equivoque gracias

Hace 1 año

javieralva586965

Un día más sin poder entrar en la aplicación me supongo que no soy el unico

Hace 1 año

ana724689

Es varios paises de latino america "chaqueta"es sinonimo de saco ademas en la descripcion de la palabra aparece "chaqueta"

Hace 1 año

j_albertoh

Debe haber otra traducción que se ajuste; "chaqueta" podría ser, pero no la palabra campera "campera". - Ella tiene una campera.-- no se ajusta

Hace 1 año

OndinaM.Go

La traducción sale:" ella tiene una campera"...Yo no sé lo que es en español; chaqueta si.

Hace 1 año

batrizGonz

Me puso como traducción ; Ella tiene un saco. La verdad , hay muchas traducciones que confunden.

Hace 1 año

CarlosLoza330137

Que es una campera?

Hace 11 meses

gladys1235
<pre>Ýty </pre>
Hace 9 meses

gladys1235

Esta bien

Hace 9 meses

DayanaZapa13

Deberian aceptar chaqueta, ya que el propio Duolingo traduce veste=chaqueta

Hace 8 meses

trasto42

veste es cacheta o manteu

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.