1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge trinkt."

"Der Junge trinkt."

Traducción:El niño bebe.

June 6, 2014

12 comentarios


ManuelAlej730948

cual es la diferencia entre Junge y Kind, y la diferencia entre Das y Der


PERCE_NEIGE

Das Kind: no sabemos si es un niño o una niña.

Junge siempre es un macho, un niño o un chico o un muchacho.

Das es para los nombres neutros alemánes.
Der es para los nombres masculinos alemánes.


PaulaAlmar

cual es la diferencia entre Der y Er


CEGR7

Er es "Él" de Pronombre y Der es "el" de Articulo


PaulaDaz5

cual es la diferencia entre die y der


ecamilo10

Der es "el" de articulo masculino, y Die es "la", "los" y "las" de articulo femenino y plural.


patriosky

tambien deberia ser el joven bebe


FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291


PERCE_NEIGE

Junge puede ser chico, niño o muchacho, los 3 son aceptados en Duolingo.

Https://de.wikipedia.org/wiki/Junge

»Ein Junge oder Bub oder Knabe, vereinzelt auch Bursch(e) oder Bube, ist ein junger Mensch männlichen Geschlechts, der das Erwachsenenalter noch nicht erreicht hat, also ein männliches Kind oder ein männlicher Jugendlicher.»

Traducción:

Ein Junge o ein Bub o Knabe, a veces Bursch(e) o Bube, es un hombre joven de sexo masculino que no ha llegado a la edad adulta, es decir, un niño de género masculino o un adolescente varón.

No es siempre antes de la pubertad, mira Wiktionnary:

https://de.wiktionary.org/wiki/Junge#Substantiv,_m

Bedeutungen: (definición)
[1] männliches Kind (niño de género masculino)
[2] umgangssprachlich: junger Mann; (coloquialmente: joven, hombre joven): explica porque muchacho es aceptado también.


robertnagi

No habia beber en mis opciones


brunasic

Y también "el chico bebe"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza