1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La chica está corriendo a la…

"La chica está corriendo a la playa."

Traducción:Девушка бежит на пляж.

June 14, 2019

6 comentarios


Ug0t4

¿Por qué aquí se usa "ESTÁ corriendo" mientras que cuando "две кошки бежали по улице" se permite solo "ÍBAN corriendo"?


Emilio537

La terminación "али" (бежали) está en tiempo pasado y en pruraln mientras que бежит está en presente y en singular.


oscar6274

Por en la frase el "a menudo corre..." se escribe con бегает y no con бежит como en esta frase???


MAfrica1

бежит, corre en una dirección, en concreto en dirección a la playa.


PepeMoralesR

"на пляж" no seria en la playa?

A la playa no sería "к пля́жем" o "в пля́ж"?


Ug0t4

No. No hablan "к пляжем" y "в пляж".

En la playa es "на пляже". A la playa es "на пляж".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.