1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué idiomas sabes?"

"¿Qué idiomas sabes?"

Traducción:Какие языки ты знаешь?

June 15, 2019

6 comentarios


estevesnicolich

"Какие " se usa para plural??? = cuales?


AleV627128

Tengo la misma duda


Mateolop321

porque cuando pronuncia "языки" se escucha "Eiazike"


antonio532208

Es mas como: iaziki


sahaquiel23

Yo cuando uso el dictado del teclado, lo pronunicio mas entre "iazeuki" y si lo escribe "языки". "Ы"es una consonante muy metamórfica.


Alexey914898

"Ы" no es una consonante.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.