1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué idiomas sabes?"

"¿Qué idiomas sabes?"

Traducción:Какие языки ты знаешь?

June 15, 2019

6 comentarios


estevesnicolich

"Какие " se usa para plural??? = cuales?


nanuK-_-

Efectivamente, pero en español no diríamos "cuáles idiomas sabes", aunque es la traducción literal.


Mateolop321

porque cuando pronuncia "языки" se escucha "Eiazike"


antonio532208

Es mas como: iaziki


ImanolSanz1

No es mejor la traducción, que idionas conoces. Ya que puede dar a malas interpretaciones, yo puse какие языки ты умеешь y me lo dio por malo


Danielcer0

"Какие языки знаешь" Está mal?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.