1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мы привыкли много работать в…

"Мы привыкли много работать весной."

Traducción:Estamos acostumbrados a trabajar mucho en primavera.

June 15, 2019

5 comentarios


Derek812307

No es estabamos acostumbrados? No se supone q es pasado?


estevesnicolich

Creo que no es pasado , es plural.


edu211

Soliamos..


Amancio478286

O no podria ser?"nos acostumbramos a trabajar mucho en primavera"


ferbanares

estamos acostumbrados a trabajar mucho en "la" primavera Duolingo no acepta el artículo "la". ¿Por qué? En castellano es correcto decir: el verano, la primavera, el otoño, el invierno.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.