1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Почему ты опоздал?"

"Почему ты опоздал?"

Traducción:¿Por qué has llegado tarde?

June 15, 2019

5 comentarios


DenVal-Mar

Почему ты опаздываешь? ¿Por qué has llegado tarde? = опоздал?


OV7074

Присоединяюсь к вопросу. В переводе Duo нет ошибки?


ULRICHSCHL4

DL no ha cometido un error si se acepta su interpretación muy libre y algo arbitraria. No es literal. Esto puede confundir a un estudiante.


OV7074

Yo y un estudiante más escribieron de este error hace cuatro meses, pero el moderador no contestó.


PepeMoralesR

"Por que llegas tarde" y "porque te retrasas" es lo mismo. Deberían darla por válida.

El verbo significa "llegar tarde" y "retrasarse"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.