1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qu'est-ce que ça signifie ?"

"Qu'est-ce que ça signifie ?"

Traducción:¿Qué significa?

June 6, 2014

40 comentarios


milly.sorit

"que es lo que eso significa?"no es valido?? porque??

April 7, 2015

jrikhal

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que ça signifie ?
-> 'Que ça signifie ?' [esto no es francés] -> Ça signifie quoi ? [coloquial]

¿Qué es lo que eso significa? <-> Qu'est-ce ce que ça/cela signifie ? (suena feo):

  • Qué es <-> Qu'est-ce
  • lo que <-> ce que
  • eso significa <-> ça/cela signifie

Preguntas: mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

May 3, 2015

CaD23

En otro foro de Duolingo dice que "est-ce que" es el equivalente de "do" en inglés.

"Est-ce que" est l'équivalent á "do".

(¿Eso último que dije está bien?)

May 21, 2016

RafMedina.

Jrikhal.- Tengamos la frase:"Qué es lo que eso significa". Claro que por lo general existen modismos que no se pueden traducir pero, siempre hay un pero...decimos los de habla castellana cuando no existe una expresión de igual talante y, éste es el caso, SI tratas de decir en francés "¿Qué es lo que eso significa?". Ten presente que esta es una frase por antonomasia claramente española. Por otra parte dices que D acepta "Qué significa eso" pero no acepta mi expresión, ¿o es que hay alguna diferencia entre ambas? es la misma idea con diferentes matices. Es bueno recordar que nuestras raíces idiomáticas son las mismas y una influyo sobre la otra por siglos.

March 5, 2018

JoseAntonio1102

Porque no puedo verlo

June 10, 2016

daezu

EN otra discusión Doulingo dice que sólo se puede usar est-ce que en preguntas por si o no. ¿?

July 30, 2014

alessrein

Los franceces usan mucho el qu'est-ce que por eso duo lo acepta. Aunque no sea correcto.

August 27, 2014

JhSocha

Qué significa eso, tambien es válido?

June 6, 2014

jrikhal

Sí y Duolingo lo acepta.

June 7, 2014

TatianaIll4

NO!! D. no aceptó que significa ESO !

August 26, 2019

mosalf1

Debería ser la respuesta correcta.. La de Duolingo no significa nada.

September 14, 2016

AndreaCeci20

Puse, "que quiere decir eso"... y me da que esta mal... pff... es lo mismo, no?

February 2, 2016

AgustinMor19

QUE SIGNIFICA ESO, es una respuesta correcta.

September 5, 2018

Huitchi

¿Qué significa eso? o ¿Eso qué significa? === se puede omitir la traducción de ça x eso, pero si se pone no es incorrecto cómo dice duolingo.

October 25, 2018

wolf2498

si escriben "ça" pongo "eso" , que eso significa

October 18, 2015

DNUO4CdQ

Por què no traducir como "Eso que significa"

February 20, 2016

Bubi-Infante

Eso puse yo y... MAL!!! Como siempre... : ((((((

February 25, 2016

Bubi-Infante

Duolingo, duolingo...

February 25, 2016

Huitchi

O ¿Qué significa eso? ça se traduce por "eso" Se puede omitir, pero no es erróneo si lo traduces por eso.

October 25, 2018

J.C.M.H.

Porque "Eso que significa" no es una pregunta en español. Tal vez has querido decir: "¿Eso qué significa?".

March 30, 2016

EricBricen

"Eso qué significa?" me la pone mal...

November 30, 2017

Mery429821

Que significa esto? También esta bien dicho.

June 30, 2019

PabloAraya18

Sirve que signifie

July 4, 2017

FabiolaB

es que Ca no se traduce como eso ? Porque mi respuesta coincide con las palabras de la traducción . O es por ' este signo q marquè en vez de ?

September 29, 2017

AgustinMor19

QUE SIGNIFICA ESO, es una respuesta gramaticak

September 5, 2018

anniesmo

"Que significa esto?" tambien es posible.

December 19, 2014

jrikhal

No:

  • esto <-> ceci
  • eso <-> cela (o ça, coloquial)
May 3, 2015

sintaxerror

¿Y aquello cómo se dice? ¿Cela igual?

July 12, 2016

FacundoHernando

Yo también puse así y me pone invalido. No entiendo porque.

April 11, 2015

wolf2498

en este caso las traduciones literales debian de ser aceptadas

September 25, 2015

marcoserratia13

que es lo que significa

May 11, 2017

emilio_genaro

Mira la respuesta de Jrikhal a milly.sori

July 5, 2017

RafaelJ.Sa

¿Cómo sería "¿qué es lo que esto significa?" en francés?

May 1, 2015

jrikhal

Mira las respuestas a los comentarios de milly.sori y anniesmo.

May 3, 2015

racanabal

"Qué es lo que eso significa?" no aceptado

May 2, 2015

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de milly.sori.

May 3, 2015

Aslegolas

Cela significa esto o eso indistintamente

October 3, 2015

Alonso.Silvia

por qué no acepta "eso" y solo esto?

April 21, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.