Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qu'est-ce que ça signifie ?"

Traducción:¿Qué significa?

Hace 4 años

23 comentarios


milly.sori
milly.sori

"que es lo que eso significa?"no es valido?? porque??

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que ça signifie ?
-> 'Que ça signifie ?' [esto no es francés] -> Ça signifie quoi ? [coloquial]

¿Qué es lo que eso significa? <-> Qu'est-ce ce que ça/cela signifie ? (suena feo):

  • Qué es <-> Qu'est-ce
  • lo que <-> ce que
  • eso significa <-> ça/cela signifie

Preguntas: mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

CaD23
CaD23

En otro foro de Duolingo dice que "est-ce que" es el equivalente de "do" en inglés.

"Est-ce que" est l'équivalent á "do".

(¿Eso último que dije está bien?)

Hace 2 años

RafMedina.

Jrikhal.- Tengamos la frase:"Qué es lo que eso significa". Claro que por lo general existen modismos que no se pueden traducir pero, siempre hay un pero...decimos los de habla castellana cuando no existe una expresión de igual talante y, éste es el caso, SI tratas de decir en francés "¿Qué es lo que eso significa?". Ten presente que esta es una frase por antonomasia claramente española. Por otra parte dices que D acepta "Qué significa eso" pero no acepta mi expresión, ¿o es que hay alguna diferencia entre ambas? es la misma idea con diferentes matices. Es bueno recordar que nuestras raíces idiomáticas son las mismas y una influyo sobre la otra por siglos.

Hace 6 meses

JoseAntonio1102

Porque no puedo verlo

Hace 2 años

daezu

EN otra discusión Doulingo dice que sólo se puede usar est-ce que en preguntas por si o no. ¿?

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

Qué significa eso, tambien es válido?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí y Duolingo lo acepta.

Hace 4 años

mosalf1

Debería ser la respuesta correcta.. La de Duolingo no significa nada.

Hace 2 años

wolf2498

si escriben "ça" pongo "eso" , que eso significa

Hace 2 años

AndreaCeci20
AndreaCeci20

Puse, "que quiere decir eso"... y me da que esta mal... pff... es lo mismo, no?

Hace 2 años

DNUO4CdQ

Por què no traducir como "Eso que significa"

Hace 2 años

Bubi-Infante

Eso puse yo y... MAL!!! Como siempre... : ((((((

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Porque "Eso que significa" no es una pregunta en español. Tal vez has querido decir: "¿Eso qué significa?".

Hace 2 años

marcoserratia13

que es lo que significa

Hace 1 año

emilio_genaro

Mira la respuesta de Jrikhal a milly.sori

Hace 1 año

PabloAraya18

Sirve que signifie

Hace 1 año

FabiolaB

es que Ca no se traduce como eso ? Porque mi respuesta coincide con las palabras de la traducción . O es por ' este signo q marquè en vez de ?

Hace 11 meses

EricBricen

"Eso qué significa?" me la pone mal...

Hace 9 meses

AgustinMor19
AgustinMor19

QUE SIGNIFICA ESO, es una respuesta gramaticak

Hace 2 semanas

AgustinMor19
AgustinMor19

QUE SIGNIFICA ESO, es una respuesta correcta.

Hace 2 semanas