1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qu'est-ce que ça signifie ?"

"Qu'est-ce que ça signifie ?"

Traducción:¿Qué significa?

June 6, 2014

42 comentarios


milly.sorit

"que es lo que eso significa?"no es valido?? porque??


jrikhal

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que ça signifie ?
-> 'Que ça signifie ?' [esto no es francés] -> Ça signifie quoi ? [coloquial]

¿Qué es lo que eso significa? <-> Qu'est-ce ce que ça/cela signifie ? (suena feo):

  • Qué es <-> Qu'est-ce
  • lo que <-> ce que
  • eso significa <-> ça/cela signifie

Preguntas: mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


CaD23

En otro foro de Duolingo dice que "est-ce que" es el equivalente de "do" en inglés.

"Est-ce que" est l'équivalent á "do".

(¿Eso último que dije está bien?)


RafMedina.

Jrikhal.- Tengamos la frase:"Qué es lo que eso significa". Claro que por lo general existen modismos que no se pueden traducir pero, siempre hay un pero...decimos los de habla castellana cuando no existe una expresión de igual talante y, éste es el caso, SI tratas de decir en francés "¿Qué es lo que eso significa?". Ten presente que esta es una frase por antonomasia claramente española. Por otra parte dices que D acepta "Qué significa eso" pero no acepta mi expresión, ¿o es que hay alguna diferencia entre ambas? es la misma idea con diferentes matices. Es bueno recordar que nuestras raíces idiomáticas son las mismas y una influyo sobre la otra por siglos.


JoseAntonio1102

Porque no puedo verlo


AgustinMor19

QUE SIGNIFICA ESO, es una respuesta correcta.


JhSocha

Qué significa eso, tambien es válido?


jrikhal

Sí y Duolingo lo acepta.


TatianaIll4

NO!! D. no aceptó que significa ESO !


mosalf1

Debería ser la respuesta correcta.. La de Duolingo no significa nada.


daezu

EN otra discusión Doulingo dice que sólo se puede usar est-ce que en preguntas por si o no. ¿?


alessrein

Los franceces usan mucho el qu'est-ce que por eso duo lo acepta. Aunque no sea correcto.


AndreaCeci20

Puse, "que quiere decir eso"... y me da que esta mal... pff... es lo mismo, no?


wolf2498

si escriben "ça" pongo "eso" , que eso significa


DNUO4CdQ

Por què no traducir como "Eso que significa"


bubi.infante

Eso puse yo y... MAL!!! Como siempre... : ((((((


bubi.infante

Duolingo, duolingo...


Huitchi

O ¿Qué significa eso? ça se traduce por "eso" Se puede omitir, pero no es erróneo si lo traduces por eso.


J.C.M.H.

Porque "Eso que significa" no es una pregunta en español. Tal vez has querido decir: "¿Eso qué significa?".


Huitchi

¿Qué significa eso? o ¿Eso qué significa? === se puede omitir la traducción de ça x eso, pero si se pone no es incorrecto cómo dice duolingo.


EricBricen

"Eso qué significa?" me la pone mal...


PabloAraya18

Sirve que signifie


FabiolaB

es que Ca no se traduce como eso ? Porque mi respuesta coincide con las palabras de la traducción . O es por ' este signo q marquè en vez de ?


AgustinMor19

QUE SIGNIFICA ESO, es una respuesta gramaticak


Mery429821

Que significa esto? También esta bien dicho.


YolandaGme968018

Porque los audios para practicar son tan rápidos?


anniesmo

"Que significa esto?" tambien es posible.


jrikhal

No:

  • esto <-> ceci
  • eso <-> cela (o ça, coloquial)

sintaxerror

¿Y aquello cómo se dice? ¿Cela igual?


FacundoHernando

Yo también puse así y me pone invalido. No entiendo porque.


wolf2498

en este caso las traduciones literales debian de ser aceptadas


marcoserratia13

que es lo que significa


emilio_genaro

Mira la respuesta de Jrikhal a milly.sori


Jess706340

No se puede.poner el guiony


RafaelJ.Sa

¿Cómo sería "¿qué es lo que esto significa?" en francés?


jrikhal

Mira las respuestas a los comentarios de milly.sori y anniesmo.


racanabal

"Qué es lo que eso significa?" no aceptado


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de milly.sori.


Aslegolas

Cela significa esto o eso indistintamente


Alonso.Silvia

por qué no acepta "eso" y solo esto?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.