1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella entró al restaurante."

"Ella entró al restaurante."

Traducción:She entered the restaurant.

April 14, 2013

42 comentarios


checholandia4

she entered to the restaurante estoy de acuerdo


Yerrick

El verbo "enter" no usa la palabra "to".


MariaLucilu1

Gracias, pero me puedes explicar porqué . Y qué otros verbos no la usan


LeoGrignafini

Alguien que sepa inglés puede responder porque no va el "to", somos muchos con la misma duda. ¡Gracias!


LeoGrignafini

Encontré esto publicado en una oración parecida:

“You entered to the hotel” está mal porque el verbo “to enter” significa, por sí solo, “entrar en”. O sea, que no requiere de la preposiciòn “to” para formular dicha oración.

La expresión correcta es:

“You entered the hotel”


salamandder

osea que al decir; she entered to the restaurant es como si estuviera repitiendo "AL". ella ENTRO AL al restaurante y por ende esta mal. Estoy en lo cierto?


LeoGrignafini

Exacto, ese el motivo


Sylpaiz

Por que sí es aceptable en otro ejercicio " He came in my house y esta oración no acepta el "came in"?


Hera1415

why not go into ?


tomas_sanabria

Hello Hera, Porque está en pasado "entró" = entered"


MrtinGonza

Del into no tengo dudapero si del went


oscarc89

entonces el verbo enter no lleva preposición después


Regis_91

She walked into the restaurant no puede ser válido?


german629844

Estoy con la misma duda


Sherezabe

Por qué da por bueno el verbo came por entrar? No lo entiendo.


SaraGalesa

"enter" puede ser "go in/into " o "come in/into". Se usa el "into" cuando hay un objeto (eso es un lugar). She came into the restaurant. Sin lugar, se usa in. (He comes in. Entra.) O cuando se dice "Come in" es igual a "pasa/pase/pasen".


rmoli002

Cuál es la alternativa correcta entonces?


raspinfly

¿Por qué no se acepta "he walked into the restaurant"?


arnulo

She came into the restaurant. Aceptada. 30/04/2018.


adakarina89

Y por que She walked into restaurant es incorrecto ?


erickmuril8

lo pone incorrecto


ale777997

She entered at retorant?


BeckyGame

Alguien que me explique por que no se usa entered. Please


SaraGalesa

Entered está bien, pero no se usa "entered to" o "entered in" o algo así.


EnriquePar19

por que no acepta el got in ???


claudioriq2

Pero en la pregunta anterior era "entered" y ahora "come in".. quien sabe cuando usar una u otra.?


SheiiRF

¿por qué no es aceptado el to? ¿cuándo va "to" y cuándo "the"?


SaraGalesa

No se usa el to cuando se trata de entrar físicamente. Se puede decir enter into a contract o enter into an agreement (con el into).


txdaniel

y el.got in por que no lo acepta?


mcgv

El "to" significa que va a algun lado por eso no se usa to en esta oracion. Si fueran con el verbo go, o sea went si seria to: she went to the restaurante, pero como estamos usando un verbo mas especifico "entered" va con "into the"


carlos2412

Porque came into y no sale entered que raro


ArmandoVid16

Duolingo dice ... he entered my room...y en esta oración dice ...she come into the restaurant ...por que no ...entered ...en la anterior o ... come.. es ésta?


ArmandoVid16

Cada dia admiro más al castellano...


Marisa131504

La palabra entered no figura .Marisa 131504


Marisa131504

Nuevamente : entered no figura como opción. Marisa 131504


aprendiz1943

no aparece la opción entered...como la coloco


aprendiz1943

entered no se encuentra entre las opciones. coloque: She seemed into the restaurant


JhonyAlex1

En la corrección dice "she came" ...


MAAR0770

no aparece esa palabra


MariaLucilu1

She came into the restaurant. También es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.