"Ella entró al restaurante."

Traducción:She entered the restaurant.

April 14, 2013

38 comentarios


checholandia4

she entered to the restaurante estoy de acuerdo

May 13, 2013

Yerrick

El verbo "enter" no usa la palabra "to".

June 8, 2014

pjsolorzano

gracias

March 7, 2016

LeoGrignafini

Alguien que sepa inglés puede responder porque no va el "to", somos muchos con la misma duda. ¡Gracias!

December 26, 2013

LeoGrignafini

Encontré esto publicado en una oración parecida:

“You entered to the hotel” está mal porque el verbo “to enter” significa, por sí solo, “entrar en”. O sea, que no requiere de la preposiciòn “to” para formular dicha oración.

La expresión correcta es:

“You entered the hotel”

February 8, 2014

salamandder

osea que al decir; she entered to the restaurant es como si estuviera repitiendo "AL". ella ENTRO AL al restaurante y por ende esta mal. Estoy en lo cierto?

May 2, 2014

LeoGrignafini

Exacto, ese el motivo

May 5, 2014

Hera1415

why not go into ?

June 1, 2013

tomas_sanabria

Hello Hera, Porque está en pasado "entró" = entered"

June 25, 2014

MrtinGonza

Del into no tengo dudapero si del went

August 10, 2015

oscarc89

entonces el verbo enter no lleva preposición después

August 28, 2015

Sherezabe

Por qué da por bueno el verbo came por entrar? No lo entiendo.

December 3, 2015

SaraGalesa

"enter" puede ser "go in/into " o "come in/into". Se usa el "into" cuando hay un objeto (eso es un lugar). She came into the restaurant. Sin lugar, se usa in. (He comes in. Entra.) O cuando se dice "Come in" es igual a "pasa/pase/pasen".

February 14, 2016

rmoli002

Cuál es la alternativa correcta entonces?

June 3, 2016

raspinfly

¿Por qué no se acepta "he walked into the restaurant"?

July 11, 2016

arnulo

She came into the restaurant. Aceptada. 30/04/2018.

May 1, 2018

raspinfly

She

July 11, 2016

adakarina89

Y por que She walked into restaurant es incorrecto ?

September 21, 2016

erickmuril8

lo pone incorrecto

December 4, 2016

ale777997

She entered at retorant?

September 4, 2017

BeckyGame

Alguien que me explique por que no se usa entered. Please

September 6, 2017

SaraGalesa

Entered está bien, pero no se usa "entered to" o "entered in" o algo así.

September 9, 2017

EnriquePar19

por que no acepta el got in ???

September 26, 2017

claudioriq2

Pero en la pregunta anterior era "entered" y ahora "come in".. quien sabe cuando usar una u otra.?

November 7, 2017

SheiiRF

¿por qué no es aceptado el to? ¿cuándo va "to" y cuándo "the"?

January 12, 2018

SaraGalesa

No se usa el to cuando se trata de entrar físicamente. Se puede decir enter into a contract o enter into an agreement (con el into).

January 12, 2018

txdaniel

y el.got in por que no lo acepta?

January 13, 2018

mcgv

El "to" significa que va a algun lado por eso no se usa to en esta oracion. Si fueran con el verbo go, o sea went si seria to: she went to the restaurante, pero como estamos usando un verbo mas especifico "entered" va con "into the"

January 24, 2018

carlos2412

Porque came into y no sale entered que raro

February 21, 2018

ArmandoVid16

Duolingo dice ... he entered my room...y en esta oración dice ...she come into the restaurant ...por que no ...entered ...en la anterior o ... come.. es ésta?

March 28, 2018

ArmandoVid16

Cada dia admiro más al castellano...

March 28, 2018

Marisa131504

La palabra entered no figura .Marisa 131504

April 28, 2018

Marisa131504

Nuevamente : entered no figura como opción. Marisa 131504

April 28, 2018

aprendiz1943

no aparece la opción entered...como la coloco

May 30, 2018

aprendiz1943

entered no se encuentra entre las opciones. coloque: She seemed into the restaurant

May 30, 2018

JhonyAlex1

En la corrección dice "she came" ...

June 12, 2018

MAAR0770

no aparece esa palabra

June 14, 2018

MariaLucinda1

She came into the restaurant. También es correcto

October 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.