1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí está mi toalla."

"Aquí está mi toalla."

Traducción:Вот моё полотенце.

June 15, 2019

10 comentarios


Heather061

Por que se pone моё?


Mario_CordovaS

Полотенце es neutro porque acaba en -e, entonces usás el posesivo neutro


TeresaVall575892

Pq algunas veces toalla acaba en e o en a???


FiremenYT

Полотенца es en plural, Полотенце es en singular


NstorChaDe

¿Esta sería una excepción a la regla que añade "и" y "ы" a las terminaciones de los plurales?


fran868285

Cuándo se usa вот y cuándo здесь?


kirula

Diferencia entre "вот" y "здесь":
https://forum.duolingo.com/comment/30421445


naikinaik

pongo la q esta bien y dice q no lo esta y no hay otra forma

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.