Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Chaque mot a sa signification."

Traducción:Cada palabra tiene su significación.

Hace 4 años

24 comentarios


vickyzhv
vickyzhv

¿No sería "significado"?

Hace 3 años

Riko37

Cada palabra tiene su significado

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El ejercicio acepta desde hace más de 18 meses (desde el 07/06/2014 por lo menos) las dos respuestas Cada palabra tiene su significado. y Cada palabra tiene su significación..

Hace 2 años

Jaijo5cronos
Jaijo5cronos

A veces falla y no la da por válida. A mí me ha ocurrido hace un momento. Revisadlo, no vaya a ser un bug.

Hace 2 años

Cabronmalisimo

Significado...

Hace 2 años

Cabronmalisimo

Significación no tiene validancia en espagnol...

Hace 1 año

CLpZyl
CLpZyl
Hace 9 meses

Carlo_Milan

significado...

Hace 2 años

MariluzOch

Y otro voto por significado

Hace 2 años

Talitalulu

totalmente, significado

Hace 2 años

miguel234553

En español internacional es significado

Hace 2 años

eduardoola8

Será significado

Hace 2 años

monica280476

Significado

Hace 2 años

mosalf1

Parece que ya fue incluído.

Hace 1 año

DanielCepe17

Significado

Hace 1 año

eduardoola8

Significado

Hace 1 año

Jose749044

Significado, significación es un término estadístico

Hace 2 años

EliasArjan1

Significado y NO significación...¡actualicen la app que nos confunden!

Hace 1 año

EliasArjan1

Se dice Significado!!

Hace 1 año

MaraDeLour14

No se dice significacion es significado

Hace 1 año

BarbyMad

Cada palabra tiene su significado. NO significación.

Hace 1 año

SoniaVentu654202

Cada palabra tiene su significado

Hace 9 meses

JoseCarlos657171

Cada palabra tiene su signo

Hace 7 meses

ALA830031
ALA830031

Por favor, SIGNIFICADO.

Hace 2 semanas