Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Chaque mot a sa signification."

Traducción:Cada palabra tiene su significación.

Hace 4 años

20 comentarios


vickyzhv
vickyzhv

¿No sería "significado"?

Hace 3 años

Riko37

Cada palabra tiene su significado

Hace 2 años

Cabronmalisimo

Significado...

Hace 2 años

Cabronmalisimo

Significación no tiene validancia en espagnol...

Hace 10 meses

CLpZyl
CLpZyl
Hace 6 meses

Carlo_Milan

significado...

Hace 2 años

MariluzOch

Y otro voto por significado

Hace 2 años

Talitalulu

totalmente, significado

Hace 2 años

miguel234553

En español internacional es significado

Hace 2 años

eduardoola8

Será significado

Hace 1 año

monica280476

Significado

Hace 1 año

DanielCepe17

Significado

Hace 1 año

eduardoola8

Significado

Hace 1 año

Jose749044

Significado, significación es un término estadístico

Hace 2 años

EliasArjan1

Significado y NO significación...¡actualicen la app que nos confunden!

Hace 1 año

EliasArjan1

Se dice Significado!!

Hace 1 año

MaraDeLour14

No se dice significacion es significado

Hace 1 año

BarbyMad

Cada palabra tiene su significado. NO significación.

Hace 1 año

SoniaVentu654202

Cada palabra tiene su significado

Hace 7 meses

JoseCarlos657171

Cada palabra tiene su signo

Hace 5 meses