"Yesterday we cooked lunch at my house."

Traducción:Ayer cocinamos el almuerzo en mi casa.

April 14, 2013

14 comentarios


earnst

Ayer hicimos la comida en mi casa, es correcto!

January 11, 2014

earnst

En español no decimos "cocinamos la comida"

January 11, 2014

NancyBobillo

"Ayer preparamos el almuerzo en mi casa" también es correcta. De hecho, en ejercicios anteriores se utiliza "preparar" y no cocinar.

December 19, 2013

Fentan

hicimos el almuerzo también es correcta

February 9, 2014

noramorales

En Colombia la traducción correcta sería: ayer hicimos o preparamos el almuerzo en mi casa

February 13, 2014

LuisMarcon

En Uruguay y Argentina igual

May 19, 2014

MartinezWalter

solo una cosa, porque me corrigen tanto mi español, si es ingles el que estoy aprendiendo no español jajajaja

March 6, 2014

EllenLin

Se sobre entiende no es necesario el articulo "el"

March 30, 2014

Aguilar_Alicia

es cierto no hace falta el articulo el

November 18, 2014

ompr10

Porque va el At enves de in?

March 19, 2014

davidreload

Porque no : "in my house" ???

April 21, 2014

edumcg

Yo creo que porque in my house ya hace referencia a adentro de la casa, en cambio at solo hace referencia posición no especifica. Pudueron haber cocinado en la cocina, en el jardín, en el baño. Pero siempre en su casa.

April 28, 2014

Elenariah

Not exacly.

April 14, 2013

jueligue

Ayer cocinamos en mi casa el almuerzo. Tambien es correcto.?

February 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.