1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yesterday we cooked lunch at…

"Yesterday we cooked lunch at my house."

Traducción:Ayer cocinamos el almuerzo en mi casa.

April 14, 2013

14 comentarios


earnst

Ayer hicimos la comida en mi casa, es correcto!


earnst

En español no decimos "cocinamos la comida"


NancyBobillo

"Ayer preparamos el almuerzo en mi casa" también es correcta. De hecho, en ejercicios anteriores se utiliza "preparar" y no cocinar.


Fentan

hicimos el almuerzo también es correcta


noramorales

En Colombia la traducción correcta sería: ayer hicimos o preparamos el almuerzo en mi casa


LuisMarcon

En Uruguay y Argentina igual


MartinezWalter

solo una cosa, porque me corrigen tanto mi español, si es ingles el que estoy aprendiendo no español jajajaja


EllenLin

Se sobre entiende no es necesario el articulo "el"


Aguilar_Alicia

es cierto no hace falta el articulo el


ompr10

Porque va el At enves de in?


davidreload

Porque no : "in my house" ???


edumcg

Yo creo que porque in my house ya hace referencia a adentro de la casa, en cambio at solo hace referencia posición no especifica. Pudueron haber cocinado en la cocina, en el jardín, en el baño. Pero siempre en su casa.


jueligue

Ayer cocinamos en mi casa el almuerzo. Tambien es correcto.?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.