"Él me da comida."

Traducción:He gives me food.

April 14, 2013

21 comentarios


karitosmiles

meal también es comida, lo puse y no aceptan. ????? food y meal deberían ser validas... yo iba a poner food pero como siempre ponen meal, la puse :/

June 18, 2013

ElChiniNet

"Meal" se refiere a las comidas del día (desayuno, almuerzo, comida, cena) y "food" se refiere a comida en general o alimento. Si te piden traducir "alguien le da comida a los animales" o "que la comida es necesaria para vivir" o que "la ONG lleva comida al tercer mundo", se traduce como "food", sin embargo si vas a traducir "en España hay varias comidas a lo largo del día" o "las comidas de mi madre son deliciosas" usa entonces "meal".

May 16, 2014

lareli

Entonces, podría decirse que food se refiere a alimento?

May 16, 2014

ElChiniNet

Sí, "food" puede ser comida o alimento porque en ese caso son sinónimos.

May 16, 2014

CrowGurl

A mi me acaba de pasar con food :T y deberia de ser válido pues esla traducción literal de la palabra "comida",

April 1, 2014

WeberGer

Estoy de acuerdo contigo. Ambas significan lo mismo, pero por lo visto el Buho prefiere siempre food. Los que mantienen este sitio allí tienen un problema que resolver.

September 18, 2013

uno1234567

Deben revisar las traducciones, escribí "He gives me foot" y me dice que me equivoco, según el corrector debe ser " breakfast" como que fuera desayuno, y cuando entro a este sitio de comentarios la repuesta "correcta" está arriba y dice "foot"

November 2, 2017

NormaIsabel506

meal tambien es comida que sucede?

February 3, 2014

ElChiniNet

Que no se usan para lo mismo aunque haya casos en los que se puedan usar indistintamente.

"Meal" se utiliza para representar las comidas que hay en el día, generalmente este tipo de comida primero es preparada por alguien:

"To go for meal" (salir a comer)

"Eat between meals" (comer entre horas)

"There are four meals during the day" (hay cuatro comidas durante el día)

"Food" se refiere a comida o alimento (excluyendo bebidas), es más generico:

"I need food" (necesito comida / necesito alimentos)

"There is no food on this island" (no hay comida en esta isla / no hay alimentos en esta isla)

"He brings the food and I bring the drink" (él trae la comida y yo traigo la bebida)

May 16, 2014

franot15

Muy buena explicacion aclaratoria, gracias.paea que asi no haya confusion en la discusion.

October 3, 2014

fabian1790

Coloqué He gives food to me y me coloco "mala" me pueden ayudar gracias

June 19, 2015

aldy767407

Mi respuesta debio ser valida!!!

July 27, 2017

MaritzaCam151939

No dice desayuno dice comida y no lo acepta

August 23, 2017

Pepe534963

Chequen la traduccion....

September 29, 2017

martha351018

No estoy de acuerdo. Comiada es diferente a desayuno

November 19, 2017

lidiagoldenberg

se debería explicar las diferencia... ¿es por adivinación?

January 3, 2018

Elizabeth869572

No se supone que breakfast es desayuno? Por que me pide comida y cuando pongo meal me dice que es breakfast? Que onda?

January 15, 2018

Claudia3350

Si coloco give me corrige por "donates" al fin que?

January 25, 2018

luisanasua4

He love you

February 1, 2018

racho1954

Bueno al parecer duolingo tiene un cierto problema con las traducciones en el sistema, muchas veces valida palabras que no corresponden y otras veces si. en este caso. el me da comida, o el me da una comida, he gives me food or he gives me a food, en otras situaciones no valida meal, bueno toca acomodarnos por el momento.

February 5, 2018

YadhyHdez1

¿Por qué me pone incorrecto gives y como correcto "hands"?

March 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.