"Por favor paga porque yo no tengo dinero."

Traducción:Please pay because I do not have money.

April 14, 2013

28 comentarios


ciprigarcia

no es lo mismo have not que haven´t?

April 18, 2013

Davus

al usar el haven't, te refieres al HAVE en su forma auxiliar, el have sirve como tener, y también sirve para el presente perfecto como un auxiliar

June 27, 2013

neryda

si, es have not contraido....

June 4, 2013

JorgeSaenz33

Havent es la Contracion de Have Not :D

June 27, 2013

camejia17

Alguien me puede explicar por favor "Please you pay as I have no money" ¿por qué el As?

April 14, 2013

connyingles

POR QUE ESTA MAL " PLEASE PAY YOU, BECAUSE I DONT HAVE MONEY?", ENTONCES A QUIEN LE ESTA DICIENDO QUE PAGUE? NO ES A TI O YOU?

May 4, 2013

vanne_DL265

te falto una coma que en ingles llamamos porce esa come siempre se debe usar en una contraccion

May 23, 2013

tricia29

cual es la diferencia entre " I not have many" a " I do not have money"

May 10, 2013

vanne_DL265

many significa mucho en realidad escribiste no tengo mucho en lugar de no tengo dinero

May 23, 2013

Pique27

Porque no estaría bien "Please you pay beacuse i have not money"??? Diferencia entre "i don't have money" y " i have not money"

May 13, 2013

Davus

cuando dices "have not" usas el have como un auxiliar (un tema un poco complicado), si usas el "have not", diría: "yo no he dinero", lo cual no tiene sentido

June 27, 2013

vanne_DL265

el do es auxiliar y también verbo normal pero se necesita para la oracion

May 23, 2013

aixatta

Una respuesta sería I DO NOT (OR DON'T) HAVE MONEY y otra, I HAVE NO MONEY

Si la negación afecta al verbo usamos NOT, si afecta a un nombre NO

July 9, 2014

EVAMARIA2013

YO ESTOY APRENDIENDO MUCHo ACA PERO... CREO QUE LA ORACION NECESITA UN POSESIVO Please pay me , because I don´t have money.

May 14, 2013

Veropita

Hay tres casos donde no lleva sujeto la oracion: en donde se hace una invitacion, se da una orden o se pide un favor. Si divides la oracion hasta antes de la conjuncion (because), se esta pidiendo un favor. Por esa razon no hay sujeto y se dice Please pay (por favor paga). Por los comentarios que he leido, veo que la mayoria de los usuarios tienden a usar estructuras gramaticales o palabras que aun no se han visto en las lecciones que llevamos y eso causa que se las consideren incorrectas. En tu caso usas contraccion en don't que aun las lecciones de duolingo no ensenan. Espero haberte ayudado.

July 1, 2013

zeusalfa

eso

July 8, 2013

CALGP

El lingot iba destinado a Veropita, pero no te preocupes que le voy a poner otro a el/ella......ademas tu también te lo mereces por tú "eso"

January 16, 2014

CALGP

Claramente te mereces un lingot...

January 16, 2014

Morpho.

Please pay me- se traduciría a - por favor pagame

June 3, 2013

fnasjleti

please pay YOU, no deberia tomar el you como error si el paga hace referencia a la otra persona

June 20, 2013

Dobby

seria you pay

June 20, 2013

Dobby

Es correcto decir: Please, you pay because I haven't money?

June 20, 2013

normadenyr

no entiendo por que el do

June 29, 2013

Veropita

Do y Does para las terceras personas del singular. Do es un verbo y un auxiliar, Como verbo significa: hacer, realizar y como auxiliar (sin significado propio) en la formacion de oraciones interrogativas y negativas. Cuando se usa DO como auxiliar el verbo principal va en infinitivo sin la particula to. En oraciones interrogativas el auxiliar aparece al principio en el tiempo y persona que correponda. Ejemplo: Does the worker eat a lot? (come mucho el trabajador?) The worker does not eat a lot. ( el trabajador no come mucho). Se emplea Do como auxiliar de otros verbos que, a su vez no sean auxiliares como es el caso de be y have. Please pay because I do not have money es una oracion que despues de la conjuncion(because) es negativa, por ello utiliza el auxiliar DO que es el correpondiente a la primera persona de singular I. Espero te ayude.

July 2, 2013

Gracci801

porque no me acepta el 'cause por el because??

July 10, 2013

martaolive918855

VEROPITA. ESTUPENDE ACLARACIOM¡¡ GRACIAS

September 3, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.